T1 Capítulo 6 " Seremos papás"

104 9 0
                                    

Contado por Jhon.

Después de hacer amistad con ellos sabia que debía presentarle a mis amigos de toda mi confianza así que aquí estoy con ella con mis amigos:

Magnus.- Vaya eres bellísima Claudia habla mucho de ti.

Chris.- Eso es cierto no deja de elojiarte para mi es un gusto conocer un ángel.

Claudia.- El gusto es mio la verdad estar con el me ha dado mucho una familia pero les diré algo que el aún no sabe seremos papás de un niño le podremos Micazlewy dice si es niño le quiere poner así porque le recuerda a su abuelo.

Magnus.- Vaya ese niño será poderoso por ustedes son de una mezcla poderosa saben el peligro que corre el niño.

Claudia.- Lo se ( Tenia una cara triste viendo al suelo)

Chris.- ¡Hey! Desde ahora sera el niño mas amado por muchos sabes que también sera bendecido.

Yo.- Y ustedes de que tanto hablan( había llegado con comida)

Claudia.- (sacando una cajita) Espero que te gusto esta noticia.

Vaya seré papa de un niño o una niña seré buen papá lo amaré mucho o ¡ Por dios! Solo me pare y la abrace todos mis amigos sabían lo mucho que anhelo ser padre lo que hubiera tenido con Peter si el hubiera luchado por mi pero ahora ese lobo solitario que se joda seré papá no aguante más y les dije a mis padres el tiempo es justo y muchas cosas cambiaban Mary le había dicho a Claudia que había hecho algo para que Jhon no muriera y se ante mano los pactos y tratos con ellos lo he leído en los libros un día llegó Jhon con sus hijos a casa pidiendo que los cuidaramos.

A lo que aceptamos había empezado a trabajar en la comisaria para ser policía fue ahí que conocí a Rafael MacCall un detective de mi unidad que vivía aquí en casas pero que dejaría el pueblo para entrar a la academia del FBI y la casualidad de la vida es que ella mi Claudia había conocido a su esposa me hacia la idea que nuestros hijos serian como amigos así que el tiempo pasa demasiado rápido ahora estaba fuera del hospital habían llegado mis cuatro hijos hasta que llego la enfermera diciendo que había nacido mi hijo mi pequeño bebe así que nos dijo en que cuarto estaban mis amigos ahí estaban al ver a mi hijo

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora