T1 Capítulo 8 "¿Como sabes no soy una humana?"

101 13 0
                                    

Contado por Jhon.

Aquí estamos en Beanco Hills la verdad es que no pensé estar más tranquilo por nosotros aún recuerdo como hablo Claudia con ellos:

[ Recuerdo

Estábamos en la mansión Hale así que debíamos pedir permiso.

Thalia.- Es un gusto verte de nuevo Jhon lo lamento lo que ha hecho mi padre con ustedes pero veo que te ha ido bien sin el.

Yo.- Así es llego un ángel a salvarme de mi camino sin el.

Thalia.- Yo no quería que esto pasara sabes bien que nosotros aceptamos los lazos de los destinados.

Yo.- Lo que vengo es pedirte ayuda y protección para mí familia he adoptado dos vampiros que no harán daño dos hijos de amigos cazadores y mi esposa Claudia y mi pequeño Mica.

Claudia.- ¿Como sabes no soy una humana? Soy un ángel muy poderoso y Mica sera un ser que estará en riesgo te pido que nos des tu protección.

Thalia.- La protección la tendrás pero creo que nuestro lazos del destino se han cruzado lo he visto en mis visiones.

Yo.- Yo solo quiero pedirte que el jamás sepa de mi existencia aquí no quiero verlo nunca no me importa nada de su vida.

Fin del recuerdo]

Ahora estoy acostado mi pequeño Mica

Primer año de Stiles.

Llevamos un año en Beanco Hills y todo ha sido calmado estoy trabajando de policía en la comisaria y Claudia inicio con una cafetería Magnus y sus hermanos han venido a verlo se siente increíble lo mucho que cambia mi bebe

Segundo año de Stiles.

Nos han dicho que es un niño hermosos que ha empezado a caminar muy rápido me encanta pasar mi tiempo con mis hijos Deán y Damon van y viene de la escuela para ver a Mica y Stefan y Sam le gusta la preparatoria dicen que se han hecho amigos de la familia Hale y que su mejor amiga se llama Laura Hale.

Tercer año de Stiles.

Mi pequeño parlanchín habla por los codos no le entendemos nada es el tiempo que debemos llevar a Stiles a la residencia Hale Magnus vino al igual que los hermanos de Claudia para que ellos conozcan a Mica  le hemos dicho que veremos unos amigos.

Cuatros años de Stiles.

Vaya no me gusta la idea que ese maldito niño lobo sea su destinado de mi bebe mi pequeño Stiles esta contento por estar en el kinder.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora