Contado por Stiles.
Cinco años de Stiles.
Mis papis me aman mucho cada año vamos a la mansión Hale para jugar con mis amigos Cora y Delek ha y Laura ella es mi hemana eso dice ella porque parezco a su hermanito Deán y Damon juegan conmigo solo le gruñen a Delek me gusta jugar con el ha por cieto mi oto hemano Scott mi mami me dijo que tiene asma y por eso usa un inhalador
Seis años de Stiles.
Hemos ido al hospital me han dicho que soy un niño con TDH y es que dice mi papá que soy especial al igual mi mamá ni se diga de mis hermanos dice mi papá que llegara un tiempo que debo ir a una escuela especial y no quiero así que estoy en el bosque llorara mucho Scott cuando sepa que debo ir a otra escuela no lo veré mas y ni se diga de mis amigos Hale y mas por Derek por fin pude pronunciar su nombre.
Siete años de Stiles.
Ahora se que soy especial mi mamá me dijo que soy mitad ángel y mitad hechicero y que corro peligro Scott le pido a sus mamá que lo cambie de escuela para que vayamos juntos pero el no puede ir mis tíos Magnus, Castiel,Miguel, Raciel, Ituriel, Gabriel me han dicho que tengo que ser un niño bueno y que habrá gente mala que quera matarme.
Ocho años de Stiles.
Odio este lugar es entrenamiento para volverme un mejor cazador de las sombras estraño a Scott a Adam mis amigos Cora y Derek mis papás han dicho que muy pronto puedo volver pero tengo nuevos amigos Alex, Jace, Izzi siempre los rastro a mis hiperactiva mente no puedo estar en un lugar.
Nueve años de Stiles.
He visto mis amigos en este año y en sus cumpleaños les presente a mis amigos de inmediato sentía que heramos niños de nuevo estoy a unos metros para que me den la runa de los cazadores de las sombras mi mamá esta feliz al igual mi papá he dejado mi hiperactivad a un lado para poder estar bien pero me gustaría que Damon y Stefan estuvieran aquí pero mi papá grabo todo.
Diez años de Stiles.
Me han dado misiones por la clave me enfrentado a un tan Valentín Morgan he perfeccionando mis habilidades me encantaría encontrar mi paratai.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...