El sol que entraba por la pequeña rendrija que dejo la cortina, me desperto , por un momento y al ver mi alrededor me quede pensando, que donde estaba, hasta que mire a mi costado y tenía a alguien abrazandome por detrás, ni mas ni menos que a Loki, el dios del engaño.
Que tierna se veía dormido, y sin camiseta, yo llevaba puesta su camiseta del pijama y el los pantalones, pareciamos una pareja "ya quisiera yo" .No quería despertarlo, pero eran como las 6 de la mañana y Thor me estaría esperando, cogi mi ropa del suelo, y sali de alli, dedicandole una última mirada.
Que tierno se veía.Y si me quedo un poco más, NO Beca, concentrate, tienes que investigar ahora que Sif no está. Sali y me dirigí al cuarto de Thor, para mi sorpresa no estaba solo, estaba con esa Chica de la que me habló, admito que me cae mejor que Jane.
Asique me di la vuelta y pemse en volver con Loki, pero sería raro, asique fui a mi cuarto ha ducharme.
En la ducha pude pensar en todo lo que había pasado la noche antes, como Loki, LOKIIII , sus labios, sus manos, su torso, su ... TODO, es perfecto. Baile por el cuarto de baño con la música a tope, como una adolescente enamorada, que tonta debía parecer, pero estaba tan feliz . Aunque y si Loki solo quisiera eso y si solo quería llebarme a la cama.
Sali de la habiatacion con una camiseta ancha y solo un tanga, no se me veía de todas formas, iba a leer un rato.
Me pare enfrente de mi estanteria a pensar que podría leer.Beca: (hablando para si misma) a ver, este me lo he leído, esa estanteria también, aquel no que es el 2 de tres, este parece aburrido.
Voz: no deberías juzgar a un libro por su portada...
Por un momento sentí que el corazón se me paraba, cuando gire para ver que era Loki quien estaba recostado en mi cama mirándome de artiba abajo, el corazón se me salía, lo notaba, me gire denuevo a ver mi estanteria antes de contestar .
Beca: podrías avisar, lo digo como consejo
Loki: entonces no te vería la cara, cuando te asustas, creo que es tu mejor faceta.
Beca: JA JA JA, me muero de la risa contigo(sarcasticamente), no se nota ?
Loki: de la risa no se, pero anoc...
Me falto tiempo para tirarme encima suyo y taparle la boca, quedándonos otra vez, tumbados en la cama, yo encima de él, mirándonos a los ojos.
El se sento quedándome encima, pero ahora el a mi altura.
El bajo sus manos por mi espalda hasta quedar a unos pocos centímetros, de mi culo..
Loki: te avergüenzas de lo de anoche ?
Note un poco de decepción en su pregunta. Subí las manos hasta colocarlas en su nuca.
Beca: claro que no, simplemente aún no sabemos cómo sif sabe tantas cosas que nadie sabía, no me arrieo a que tenga a gente escuchando, y se vaya todo a la mierda.
Acercándome un poco más a el.
Beca: como me arrepentiría de lo de anoche
Le bese, lentamente y con pasión, notar esos labios suaves sobre los mios, me daba mil años de vida, cuando derrepente escuche unos pasos venir hacia mi cuarto, no se si fue buena suerte o mucha coordinación, pero yo me hice invisible, y Loki se convirtió convirtió mi.
No se como me aguante la risa.
Thor abrió la puerta rápidamente,
Thor: Beca, aun en la cama ??????
Loki no dijo nada, yo me levante muy lento y sin mover nada y me quede alado de Loki, no se por que nos escondimos realmente, pero ahora ya, teníamos que quedarnos así.
Loki(como beca): es... estaba cansado, digo cansada, que pasa ?
Thor: cansada de que? Ayer te estuve esperando, cuanto duro tu conversación con Loki ? Seguro que te dijo que el no sabía nada
Loki (como beca): lo cierto esque no, no hablamos mucho.
Note como Loki se aguantaba la risa.
Thor se acosto alado de loki.
Thor: ya lo sabía yo, es muy testarudo, ah ten te he traído un café.
Loki lo cogio y le estaba dando un trago.
Thor: tiene que estar muy enamorado de ti...
Thor no acabo la frase, por que loki escupió el cafe sobre Thor, de la sorpresa, tuve que taparme la boca con las dos manos para no morirme de la risa.
Loki(como Beca): que ? Que dices? LOKI NO SE ENAMORA.
Thor: ya, ya se que te dije que era un ligon y eso, pero tu le gustas Beca, no se como no lo ves, aunque eres mucha mujer para el.
Loki(como Beca): yo mucha para el ? Creo que es el que es mucho hombre para mi, ya ves, es un dios, guapo, sexy...
Thor: que has dicho?
Loki(como beca): que tienes razón
Thor: ah... bueno venía a contarte que tal con la chica que te dije, es maravillosa, atenta, amable ...
Loki: eso es genial no?
Thor: (dudoso) si... pero no es Jane, se que la tengo que olvidar pero es que, Pff no se, fue la única mujer que no sabía quien era y me quiso
Pobre Thor pense, estaba apunto de aparecer para darle un abrazo y decirle que no tenía que pensar así, ya que loki de normal se reiría pero entonces comenzó ha hablar.
Loki: herma... digo Thor, eres genial, eres el tio más amable, guapo, gentil, divertido, eres lo que toda mujer quiere y todo hombre envidia, he visto a Adana y estoy seguro de que te quiere por como eres, es una chica muy simpática y agradable y no tiene una pizca de maldad, confía en ella
Thor se quedo mirando a Loki(como beca ) le dio un abrazo y le dio las gracias antes de irse a trabajar.
Me quede sorprendida de como reaccionó Loki ante esa situación. Creo que me gusta más que antes
-----------------------------------------
No prometo nada pero puede que siga escribiendo ahora que empieza el verano y tendré tiempo, NO TENGAIS EN CUENTA KAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SOY DISLEXICA Y NO LAS VEO.
Votar si os gusto, os quiero y perdonar la tardanza
ESTÁS LEYENDO
más allá de las gemas
FanfictionTU EN LOS VENGADORES Historia que sigue la línea temporal de las películas marvel, pero con la aparición de la hija de Tony Stark, Beca(t/n)Stark que quiere descubrir su pasado, lo que no sabes esque por tu camino te encontrará con amor, desamor, a...