♤O2♤

548 65 33
                                    

— ¿¡Gemelo!? — todos exclamaron con asombro.

Realmente nadie sabía que el mismísimo Kitty Gang tiene un hermano gemelo, todos parecían creerlo pero Jimin estaba satisfecho por el comienzo de su venganza.

— ¿Por qué esas caras? Deberían celebrar porque ya saben la verdad.

— Eres tan parecido a Jimin… Eso es demasiado obvio, claro. — Taehyung se acercó poco a poco al pelinegro — Parece como si él nunca hubiera muerto.

Park extrañaba a su mejor amigo, su fiel acompañante durante sus trabajos en la mafia, aunque sabía que Taehyung no logró impedir que Yoongi lo lastimara, pero podía notar la tristeza entre sus ojos.

— ¿Puedo abrazarte? Sé que apenas nos conocemos, pero extraño tanto a… — Taehyung sintió ahogarse por sus palabras.

Jimin sintió una opresión en su pecho, que no dudó en tener sus brazos abiertos, aceptando la petición de Kim.

Taehyung lo abrazó, cuando sintieron esa cercanía, el rizado comenzó a llorar.

— Taehyung… Mejor dale su espacio. — Jungkook lo alejó y lo consolaba, entendía su situación, nunca podrá superarlo.

— Lo siento si te llegué a incomodar…

— N-No, todo está bien, entiendo que extrañes a mi hermano. — intentaba mantenerse orgulloso, pero ver el rostro de quien fue su mejor amigo lo destrozaba.

— Jeon, acompaña a Taehyung a tomar aire fresco. — el chico acató la orden del líder — Ahora que ya sabemos eso.

— ¿Sigue en pie aliarnos? — robó la bebida de Yoongi y la bebió — No está nada mal…

— Claro que sí, Alley Cat.

— Oh, puedes decirme Minhyuk, esto va para todos. — los miró uno por uno, en ese instante se percató de Jackson, sabía todo de él debido a que Hoseok hablaba maravillas de quién fue su esposo, pero miró a Jackson abrazando a Mark, desde ahí pudo notarlo todo.

—《Hoseok debe enterarse pronto, debe volver… Deben saber que estás vivo y tuviste una hija con Wang.》 — se notaba gran preocupación en su rostro.

— Me da miedo verte. — dijo Bambam.

— ¿Por qué? — Jimin pudo entenderlo.

— Es que parece que están viendo un fantasma. — Moonbyul no se quedó atrás.

— ¿Estás seguro que no eres el mismo Park Jimin? — Yugyeom estaba por tocar su rostro.

— ¡Paren por favor! Lo van a asustar… — se frustró Jackson — Actúan como si nunca hubieran visto a una persona.

— Dile a esos inmaduros. — señaló Jaebeom.

— ¿¡Inmaduros nosotros!? — exaltaron.

— Mil disculpas por estos idiotas, a veces el cerebro no les funciona. — todos miraron indignados a Hwasa — Es la verdad, a este paso provocarán que Minhyuk cancele la alianza.

— No, no pienso cancelarla, además ya hicimos el trato y esto nos hará más fuertes, seremos invencibles. — sonrió — Incluso mis mejores aliados me acompañan hoy.

Todos se acercaron, cuando la mafia Dragón se fijó en alguien conocido.

— ¿Félix? — habían mencionado su nombre en voz alta, provocando que comenzara a disparar hacia arriba, asustando a las personas y solo quedando los clanes.

Se asustaron con el cambio de actitud repentino del pecoso.

— Disculpen, mi esposo no le agrada que griten su nombre real… — Bangchan controló a Félix.

❛❛Joke's On You❜❜ © YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora