Presentación y la despedida

6 0 0
                                    

(obvio no va a ser exactamente igual q la peli) XD

Narra ___

Bueno primero q todo soy ___ y tengo 14 pa' 15 , y vivo en un pueblo de indiana (hawkins)           Ayer mis padres me dijeron q tendríamos q mudarnos por el trabajo de mama o algo así. La verdad no me agradaba la idea de tener que despedirme de mis amigos, pero bueno es lo q toca. 

Aun no me han dicho a donde nos mudaremos pero bueno tampoco me importa mucho q digamos.

- ___ - me llamó mi madre

- baja a despedirte AHORA!!

- Ya voy, ya voy

Baje y me despedi de los chicos (mike,will,lucas,max,el...) me dolía mucho tener que separarme de max xq después de todo desde q vine a hawkins ha sido mi mejor amiga. 

- te vamos a echar de menos- dijo El

-Si, no se que haría sin ti niña emo- se rio max

-Te las apañaras pequeño tomate- la conteste.

(putos son apodos no me cancelen)

( lo de niña emo es x el pelo negro okno)

Después de despedirme me subi al coche junto a mis padres y nos fuimos.                                              Durante el camino estuve preguntándoles y preguntándoles q a donde íbamos pero en ninguna vez hubo respuesta alguna. Hasta q porfinn...

- VALEEE TE LO DIREMOOS- dijo mi padre 

- VAMOOOOOS!-

-Y bueno, a donde vamos señor papa?

- Nos vamos a derry...- contestó

Me quede petrificada al escuchar sus palabras. No lo podia creer, derry otra vez no...

-Sabemos q no tuviste una buena infancia alli pero es el unico sitio donde me ofrecían trabajo- dijo mama.

-lo sentimos- añadió mi padre

Con eso se referia a q yo antes vivia en derry pero a los 12 me mude x el bulling y eso. Mis únicos amigos eran los perdedores y henry siempre nos molestaba.

 Pero tambien había una cosa que mis padres no sabían.

 Bill denbrough era mi ex...




HOLAAAAAAAAAAAA 

ESPERO Q LES HAYA GUSTADOOO 

(se q no soy buena pero lo intento)

(mas adelante se viene lo chido)

Bueno voten xfas q lo necesitooo

y digan cosas q qran q pase en la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una ex mas (bill denbrough y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora