Cinco días después. Hoy nos toca enfrentar a Chiapas. Si perdemos estaremos bajo de la tabla de cocientes y el equipo de mis amores iría a la Liga de Ascenso. De aquí a fecha 17 es prohibido perder y rendirse. Como de costumbre soy el portero auxiliar y estoy en la banca. A los cinco minutos el partido comienza. 7 segundos a Omar Bravo comete una falta. A los 26:30 minutos Jair Pereira comete una falta hacia Luis Rey y el arbitró les da un penal en favor de Puebla. A los 27:05 minutos Luis Rey toma el penal y Luis Michel falla en atajar el penal. Gol de Puebla. Quería pensar que Puebla va ganar pero prohibido de pensar negativo. Si Chivas pudo voltear el partido a su favor en contra de Cruz Azul en menos de cinco minutos porque no hacerlo de nuevo ahora en contra de Puebla pero algo me dice que no se puede hacer dos veces. Por el resto de los 19:55 minutos consistían de los jugadores de chivas y los de Puebla tratando de anotar goles pero Luis Michel y Rodrigo Cota desvían los goles potenciales. El primer tiempo término del partido. Fui a meditar para que Dios me de paz. Paz que ella me robo. No quiero regresar a leer a ese libro de nuevo. Quince minutos después. El segundo tiempo empieza. A los 60:37 minutos Erick Torres entra a la cancha y Israel Castro deja la cancha. No fue hasta los 72:30 minutos que Cubo Torres anota el primer gol a favor de nosotros. A los 86:36 minutos Erick "Cubo" Torres anota otro gol a favor de chivas asistido por Isaác "el conejito" Brizuela. A los 90 minutos Fernando Arce da un tiro libre y a los tres minutos el partido termino. Subimos en la tabla porcentual. Si seguimos así ganando nos salváramos del descenso y entraremos a la liguilla algo que no hacíamos hace cuatro temporadas. Media hora después llegue a mi habitación de hotel y lo primero que hago es acostarme que hoy fue un día agotador emocionalmente. Me hubiera gustado ser titular pero mi tiempo va a regresar. Michel no tendrá el mismo nivel para siempre. Pero a veces me da ganas de dejar el equipo chivas para estar en otro equipo. Cuarto días después. Hoy nos enfrentamos a Chiapas en las semifinales de la copa MX. Hoy soy portero titular y sé que voy hacer un buen trabajo. Queremos llegar a la final de la copa MX y no sé si nos enfrentaremos contra Monterrey o Puebla. Nos vamos para la cancha para enfrentarnos a Chiapas y poco después el partido empieza. A los 3:27 minutos Giovani Hernández trata de anotar un gol pero Mustafá Muñoz despeja el balón. A los 6:30 minutos disparo lejano de Pato Araujo. Todavía tenemos el control del partido. A los 11:45 minutos disparo lejano de Cubo Torres y pega en el poste mientras que el portero de Chiapas trata de desviar el balón. A los 28:40 minutos Cubo Torres le pasa el balón a David Toledo que dispara al arco vacío pero el portero de Chiapas se recupera y milagro logra atajar el balón. A los 36:50 minutos tiro libre de Ángel Reyna pero pasa por arriba de la portería de Chiapa. A los 40:32 minutos Chaka Rodríguez da un tiro hacia mi portería pero desvió el balón. Cinco minutos después el primer tiempo termino. Quince minutos después la segunda parte del partido empezó. A los 46:42 minutos Fernando Arce trata de anotar un gol pero el portero de Chiapas desvía el balón. A los 50:23 minutos Silvio Romero anota el primer gol del partido y el único a favor de Chiapas. A los 61:30 minutos Ángel Reyna le roba el balón a Alan Zamora, dispara cruzado a la esquina con gran colocación y gol a favor de nosotros vamos empatados con Chiapas. A los 72:24 minutos Kristian Álvarez da un pase a Cubo Torres mete el segundo y último gol a favor de nosotros. A los 80:39 minutos Cubo Torres termina lesionado y tuvo que abandonar la cancha mientras que el capitán Omar Bravo ingresa a la cacha. A los 82:46 minutos Ángel Reyna abandona la cancha mientras que la afición lo aplaudía e ingresa Chatón Enríquez. A los 94 minutos termina el partido. Nos vamos a la final de la Copa MX y esperaremos con paciencia al equipo que sea no importa si es Puebla, Correcaminos o Monterrey. Todo está a nuestro favor y estoy eternamente agradecido con Dios por hacer todo posible o por darme el don de ser un buen portero. Media hora después Erick Torres y yo fuimos a la rueda de prensa para hablar del partido.
——————————————————————————————————————————
gracias por leer la historia que ahora esta en #173 en General Fiction y que tengan un lindo fin de semana