Contado por Stiles
Trece años de Stiles.
Después de salvar a la familia Hale me dedique a proteger la reserva ponía protecciones junto a mi papa cuando tenía tiempo mi mamá me entrenaba así que había una cosa que sentía amor y preocupación por una sola persona Derek pasaba tiempo con Scott todo era divertido Adam iba a secundaria pero algo sentía que estaba mal cuando llegue al lo que era el Nemeton y vi un demonio así que decidi pelear con el pero lo que no vi eran demonios y otros ángeles.
Lucifer.- Cada vez te vuelves más fuerte ellos quieren ese poder
Se había formado un ejercito de demonios que estaban decididos atacarme cuanto tiempo puedo soportar hasta que me sentía agotado abría y cerraba los ojos cuando vi a mi papas y mis hermanos hasta la manada Hale.
Narrador.
Stiles estaba inconsciente agotado en dar su vida sus padres se enfrentaron para ello pero todos los demonios cada vez llegaba más Jhon peleo con mucha fuerza todos los hermanos de Claudia también peleaban cuando paso lo que nadie imagino la muerte de Claudia cubrió con sus alas a su hijo a su amado hijo.
Al despertar vio a su madre muerte el soltó un grito tan fuerte que no podían contener su mamá esta muerta por culpa de Lucifer y sus demonios.
Mientras tanto en Kanssas...
Deán y Sam buscaba las pistas que había dejado su padre del demonio que los mato habían resuelto muchos casos habían enfrentado al fin del mundo y ahora tenían el conocimiento adecuado pero habían recibido un mensaje de Adam.
= Mamá esta muerta por culpa de Lucifer papá Jhon esta mal nos necesitan=
Dieron vuelta atrás para regresar a casa sus hermanos lo necesita.
Mientras tanto en Mistic Fall...
Damon y Stefan se habían enfrentado a más vampiros que habían salido de un sitio donde estaba Katerin el primer amor de ellos pero habían recibido un mensaje de Adam
= Mamá esta muerta por culpa de Lucifer papá Jhon esta mal nos necesitan=
Ello sabían del riesgo que siempre corrían pero ahora su hermano los necesitaban su pequeño Mica los extrañan.
Varias horas después....
Derek en ese momento compredio que ese chico era su destinado que le dolía su dolor pero ya no veía esa sonrisa suya se habia apagado ya no olía a su verdadero olor su mundo se acabado Jhon culpaba...
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...