T1 Capitulo 14 " Mordida"

84 4 0
                                    

Contado por Scott.

He notado a mi amigo destrozado desde hace dos años desde la muerte se su mamá todos dicen que fue un asalto y que ellos lucharon con fuerza pero siempre estará para el así como lo habían enviado a otra escuela para que pudiera manejar su TDH  ahora parece que dejo de querer ser curioso o eso pensé estaba haciendo tarea y quiero que este año sea diferente empecé escuchar ruidos abajo cuando agarro el bat de béisbol hasta a punto de pagar cuando vi que era Stiles.

Stiles.- Te estado marcando para que vayamos al bosque han dicho que han encontrado un cuerpo de una chica y tu siempre te quejas que nada pasa en el pueblo.

Yo.- Amigo mañana son las pruebas de la lacross y quiero ser titular a demás es noche y tenemos escuela ( pero fui arrastrado por el)

Narrador.

Los chicos iban llegando a otra parte del bosque y eso lo sabia Stiles no era el territorio de los Hale y él sabia que había mas manadas que cuidaban él territorio para cubrir el bosque caminaron por todo el bosque y no veían nada hasta que se oyendo pasos y se acercaba los policías:

Stiles.- Debes de huír Scott son policías y te harán preguntas podre despitarlos te llevas el Jeep.

Scott.- Esta bien pero nos vemos mañana a ver que te dijo tu papá.

Scott salio de ahí Stiles fue visto por su padre el sabía que tarde o temprano Stiles buscaría su camino por más que lo niegue, Scott se había resbalado y dejo caer el inhalador que le había regalado Stiles en su cumpleaños después sintió una mordida al revisarse tenía la mordida en su abdomen se paro y vio que era Laura la hermana de Derek entonces empezó a caminar tenía que hacer algo pero no ahora seria mañana solo tenía una pregunta ¿Quien fue el causante de esto?

Al llegar a su casa se rescoto en su mente:

^ En su sueño

Salía corriendo al bosque sentía que alguien lo seguía así que decidió quedarse en una cueva no sabia quien era pero aún sentía que estaba afuera ^

Se despertó por el frío y la incomodidad del suelo así que corrió como si no hubiera un mañana a llegar a casa se baño y se fue directo a la escuela y sabia que tenía un amigo que podía contar con el.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora