-no...por favor....Graciela,te prometo que si me dejas ir no volveré a pisar está maldita escuela,y tampoco volverás a saber de mi en lo que te resta de vida.
-Demasiado tarde ratita,ya estás dentro del corazón de Adam,tal vez si te quito un poco de tu belleza...el se fije en mi.
En ese momento ella sacó unas tijeras y comenzó a cortar mi cabello, yo le rogaba que no lo hiciera pero solo se reía de mis lágrimas,me dejó el cabello muy corto,creo que del corte de un chico...
-ay que suerte tienes,ni con tu cabello de niño eres fea,bueno...unas cicatrices nuevas en el rostro no se verían nada mal...- dijo sacando un cúter de su bolsillo.
-oye no Graciela,eso ya es demasiado -dijo otra de sus secuaces- podrías matarla.
-DE QUE LADO ESTAS!!!es lo menos que se merece,ella también le gusta al chico que tú querías o me equivoco.
La chica se quedó callada y justo cuando Graciela se me acercaba de nuevo la voz del director se hace presente.
-ya no hay alumnos dentro de la institución señor todos los estudiantes ya se han retirado de la escuela.
-pero mi señorita,no a salido de aquí,yo llegué por ella desde media hora antes de que tocaran el timbre para salir,además ella ya sabe que yo vendría por ella, tendré que llamar a mi jefe y el sabrá que hacer.
-tienen que dejarme ir,si el le llama a mi papá es capaz de ir a sus casas a buscarme...
Dije en un susurro aún con miedo dentro de mi y con la cara húmeda por mis lágrimas.
-mas te vale no decir nada sobre que nosotras te hicimos esto,si no será peor ratita.
Ellas tomaron sus cosas y salieron del cuarto poco después escuché pasos acercarse al cuarto,y comencé a gritar.
-a..Ayuda!!!señor director!!!estoy encerrada en el cuarto de los escombros!!!
Oí pasos venir corriendo hacia mi,al poco tiempo ví que la puerta fué abierta y el chófer inmediatamente me tomó en sus brazos y el director tomó mi bolso para dárselo al chófer.
-el jefe no estará nada contento con el trato que se le a dado a su hija,atengase a las consecuencias señor director.
Cuando llegamos al auto el me dejó sobre el asiento y se detuvo cuando hablé.
-llama a mi papá y dile que vaya a la casa que quiero hablar con el,que es una emergencia.-dije mirando a un punto fijo con la mirada vacía.
-entendido señorita.
Cerró la puerta del auto y Vi que habló por teléfono, después se subió al auto y comenzó a conducir,a los pocos minutos llegamos a casa,me bajé e inmediatamente me dirigí a mi habitación en el camino me encontré a Nana.
-oh,por todos los cielos!!que paso mi niña??
-me quiero dar un baño Nana,por favor, después te digo,cuando llegue papá dile que estaré en mi cuarto.
Y me fuí, entré al baño y abrí la ducha dejando que el agua cayera sobre mi,aparte de cortarme el cabello también tenía pedazos de velas,estaba hecha un desastre terminé de bañarme y me puse una pijama cómoda para esperar a papá.
Me acurruque entre la colcha,para que papá no me viera,mi cabello....este cabello que cuidé junto a mamá...
Flashback:
10 años atrás...
-O mi hija tiene un cabello muy hermoso...
-mamá porque cuidas tanto mi cabello...mi cabello es normal como el de todos.
-el cabello es importante cariño,el cabello representa la belleza interna de una mujer, además tienes una cabello muy hermoso,es tan suave...
-si te gusta mucho entonces,voy a cuidarlo mucho,por qué sé que te gusta
-muy bien cariño,eres una buena niña.
Fin del flashback.
Mi mamá....no puedo imaginar lo triste que debe de sentirse al ver mi cabello así...mis lágrimas caen sobre la almohada,y por fin oigo a papá venir hacia mi habitación.
-HIJA! Que paso?!?!?! Cuál es esa emergencia- dijo sentandose sobre la cama tratando verme.
No digo nada y solo me quito la colcha de encima,dejando ver mi cabello,o lo que queda de él.
-esto ya es demasiado,tienes que decirme quién es la persona que te hace esto-dijo tocando mi cabeza.
-esta vez estoy de acuerdo,ya fué demasiado, mamá amaba mi cabello,lo cuidé junto a ella durante muchos años,ahora sé que ella me odia por qué soy más bonita que ella,y por qué al chico que le gusta,le gusto yo,por eso me hizo esto,su nombre es Graciela,y va en mi salón,si el chófer no hubiera llegado Graciela me iba a cortar la cara,ya había sacado un cúter...
No aguanto más y soy un mar de lágrimas, papá me abraza para consolarme, papá se queda conmigo hasta que me quedo completamente dormida...
Narra Don Santiago:
Salgo con cuidado de la habitación de huéspedes,esto es inaceptable, Robert me está esperando al final del pasillo, esperando indicaciones.
-jefe...
- Graciela,ese es el nombre de la perr* que le hizo esto a mi hija,va en el mismo salón que ella,averigua su dirección, búscala por dónde sea necesario y traela lo antes posible,voy a cobrarme todas las que le ha hecho a mi pobre hija.
- entendido jefe -toma el radio- a todos los oficiales,tenemos una búsqueda,es la agresora de la señorita Amelie,su nombre es Graciela,va en el mismo salón que la señorita,el jefe a ordenado traerla.
-copiado.
Robert se retira y yo solo me quedo ahí parado, pensando en que hacerle a esa mald*ta
Narra Amelie:
Desperté al oír algunos ruidos revisé la hora en mi celular y era las 4 de la mañana,el ruido no paraba así que decidí bajar a ver qué pasaba,al llegar al principio del pasillo ví a mi padre gritándole a una chica, dos guardias la sostenían,o o...creo que ya sé quién es,de la nada mi papá me vió.
-hija!ven acércate,no tengas miedo princesa, está p*rra ya no te hará daño nunca más, de esta casa viva no saldrá.
Comencé a bajar lentamente las escaleras,al llegar lo primero que noto es que ella tiene todo el maquillaje corrido,se ve que a llorado mucho,aparte de estar sujetada por los guardias también está amarrada por los pies y las muñecas de las manos.
-hola...querida...que tal te trataron los hombres de mi padre?
-que??tu padre...es éste??
-si... él es mi padre,te lo presento, papá...ella es Graciela o la chica plástica como sueño decirle sin que lo sepa,la culpable de todo mi sufrimiento, plástica te presento a mi padre,debes haber oído algo de él,el gran empresario,dueño de las empresas de maquillaje,perfumes y modelaje más importantes de este país,Y! Conocido también en la mafia como el Rey Diablo.
-QUE?!?! tu padre es el rey diablo??señor-dijo mirando a mi padre-lamento mucho todo lo que le hice a su hija, reconozco mi error,y...
-no te molestes en disculparte,mi hija tuvo tanta piedad de ti que se negaba a decirme quién era la que le dejaba todos esos moretones pero ya cruzaste el límite,ese cabello valía más que todas las cirugías que traes encima,y vas a pagar el precio.
-NO!! Amelie,por favor te lo ruego,que no me maten,ya no te volveré a molestar,me cambiaré de colegio y de ciudad,nunca volveré a molestarte,pero por favor,diles que no me hagan nada.
-te advertí que tuvieras cuidado de con quién te metías, papá -mire a mi padre- que sufra y llore todo lo que yo tuve que pasar por su culpa,pero no muera,de eso me voy a encargar yo,por ahora... volveré a dormir.
Y volví a subir a mi habitación
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
✧¿Soy La Hija De Un MAFIOSO?!?!!✧
Science-FictionUna vida asquerosa era la que llevaba,yo,la típica nerd de la cual todos se burlaban y disfrutaban pisotear,¿mi madre? ella cursaba la etapa final de cáncer,no podía angustiar la con mis problemas,solo me quedaba sufrir en silencio...bueno,eso fué h...