C A P I T U L O 3 0

585 80 14
                                    

Cómo cada jueves en mi periodo libre Rei y yo nos vimos en una de las cafeterías cerca de la universidad.

Hablamos un rato para después volver a la escuela y seguir con nuestras clases.

-¿Nao te puedo hacer una pregunta?

-Claro- mordí mi pequeño pan de cheesecake y puse toda mi atención en ella.

-¿Cómo sabes que alguien te gusta? Bueno tú tienes varios novios y estás casada.

Me quedé pensando algunos minutos, tratando de hacer memoria de cómo fue que me enamoré de los cuatro. Porque son personalidades totalmente diferentes y que todas me parecen tan atractivas.

-Estoy enamorada de Koko desde de los 14, nunca hablé con él el primer año que lo conocí pero me parecía un chico precioso, poco después conocí a Mikey un niño carismático y un poco voluble que me hizo quedar encantada con su personalidad, Sanzu es más bien el tipo atractivo que donde sea que vaya se roba suspiros y él no se da cuenta porque solo ve a una persona y luego está Hanma el todas mías que es consciente de que le gusta a las mujeres y les coquetea pero que de alguna forma les deja en claro que solo es hombre de una sola mujer... no sé cuando me enamoré de todos ellos solo sé que los quiero en mi vida tanto cómo pueda.

-A mi me gusta alguien.

Me alegré por ella, es muy timida y he visto cómo le coquetean los hombres pero ella no se da cuenta de eso.

-¿Lo conozco?

-Es una chica, pero no creo que yo sea su tipo.

-¿Por qué eres mujer?

-No, bueno no sé, pero ella parece que corre muy adelante de mi y yo voy detrás de ella pero nunca voltea a verme.

-Pues quien sea se lo pierde, eres una excelente chica Rei.

-¿Tú saldrías con una mujer? Sé que no te gustan las mujeres por eso lo pregunto.

Pobre Reiko, la chica que le gusta debe de ser hetero por eso no le hace caso.

-Tal vez- me encogí de hombros -Hubo un tiempo dónde creí que me gustaban las mujeres porque me costaba mucho trabajo mantener una relación, pero con ellas pasaba exactamente lo mismo que con los hombres, yo era la del problema.

-No creo que seas un problema Nao.

-Puede que no, pero si un dolor en el culo- le di un sorbo a mi taza de café antes de continuar con la conversación -Puedes preguntárselo a mis novios, pero si una chica me gustara tanto cómo ellos podría tener una relación con mujeres.

Rei asintió y jugueteó con la cuchara en su mano.

-¿Te puedo pedir un favor?

-Ya sabes que si.

-Este fin de semana habrá una fiesta, ella va a estar ahí y quiero ver si me acompañas, para darme algo de apoyo.

-Cuenta conmigo Rei.

Terminamos de comer nuestro postre y pagué la cuenta, ya se nos estaba haciendo tarde para nuestra siguiente clase y no pienso reprobar.

Incluso metí más materias para terminar la escuela cuando antes porque no quiero estar más de lo necesario ahí.

Incluso metí más materias para terminar la escuela cuando antes porque no quiero estar más de lo necesario ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
F E T I S HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora