En ese momento sabía que algo más pasaba y que si había un lobo salvaje debía hablar con Thalia era la jefa del territorio pero antes debia hablar con Scott llegando el almuerzo:
Stiles.- Debo contarte todo por que eres mi hermano y ya no quiero tener secretos para ti.
Scott.- ( tenía una cara de preocupación) ¡Dime! Hermano.
Stiles.-(Suspiro para hablar) No soy un chico normal soy un Nefilim mi mamá era un ángel y mi papá un hechicero poderoso un demonio me ha buscado desde chico fue quien mato a mi mamá ( se paro y le mostro sus alas a Scott que aún seguía sin moverse de su lugar) y esa mordida ( señalo donde lo mordieron) posiblemente haya sido un hombre lobo.
Scott.-(asombrado) ¡Wow! Eres como superman no te preocupes nada cambiara en nuestra amistad eres y simpre seras mi hermano.
Ambos se abrazaron le había contado todo pero sabía de una familia de hombres lobos que podrían ayudarlo, decidieron ir después de la práctica de la lacross, fue en ese momento que sintió por Scott no era el único que vio el cambio de el, todo paso rápido y ambos se subieron al Jepp.
Viajaron a la mansión Hale al llegar vieron a Derek y su familia triste eso fue lo que dijo Scott y aún no sabia porque lo decía hasta que vio a Stiles lo abrazo como si su vida dependiera de ello:
Stiles.-(sonrojado) Sabes lo lamento mucho Derek ¿Sabes quien fue?
Derek.- Mi mamá dice que pude ser otro alfa llamado Deucalio no le gusto el tratado de otros alfas en en el territorio.
Stiles.- Hay otra cosa más Derek vimos el cuerpo de tu hermana y ese alfa pudo a ver mordido un inocente ( su mirada se puso en Scott).
Derek.- ¡Maldicion! Esto es grave hay que entrar y después quiero hablar contigo es algo importante.
Stiles.- Esta bien.
La casa había mucho movimiento en ella pues preparaban todo para velar a Laura así que vieron a Thalia Hale que le habían hecho señas para que entraran al despacho:
Thalia.- Ya veo lo importante de tu visita Stiles me da gusto que estés de nuevo aquí y espero que sea mas veces.
Stiles.- Lo sera pero ahora debo decirle que hay rompió el acuerdo de las manadas y si ellos se enteran no duran en venir a matar a todas las manadas
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...