Chip está sorprendido. Al terminar de leer unas páginas. Un sentimiento de culpa comenzó a aparecer, suponía que de verdad se había tomado muy personal la noticia de su hermano. Así que lo único qué hizo fue nada más cerrar aquel libro. Y con una culpa dejo escapar aquel peso de encima.
—¿Chip?.
Una voz muy conocida apareció. Y el sujeto con miedo y nervios a flor de piel, oculto el diario con unas cosas.
— ¡Oh!. — Tomando las cosas y poder ocultar el diario. — Pensé que ya estabas dormido.
— Son las 6 de la tarde. Ordené una pizza para cenar.
— Muy saludable de tu parte.
— ¿Te quieres quedar con esas cosas?.
— ¿Qué?.
Chip volteó a ver las cosas que tenía en sus manos. Y lo único que se le ocurrió, fue mentirle.
— Bueno. Esto me traen buenos recuerdos, me gustaría quedarme con alguna de ellas.
— Bueno. — Tomando una de las cosas que tenía Chip en sus manos. — ¿Qué recuerdo en específico te trae una bufanda con mi cara?.
— Es algo especial. Recuerdo poco en realidad.
— Está bien. Luego me podrías contar. — Devolviendo la bufanda. — Entonces. ¿Quieres quedarte para la cena?
— Me encantaría. Pero tengo una dieta.
— ¿Por qué?. ¿Estás triste contigo mismo?.
— ¿Qué?. ¡Claro que no!. ¿Por qué estaría triste?.
— Bueno. Recuerdo haber leído, que los que se sienten a dietas, es por qué tienden a odiar sus cuerpos. Así que se sienten a dietas muy estrictas con la excusa de querer tener una vida sana.
— Bueno. Pues no es eso. — Ignorando un poco a su amigo. — Solo me gusta.
— Entiendo.
— Ahora si me disculpas. Me tendré que ir. Te vere en el estudió.
— ¡Enserio vas a ir!. — Emocionado. — ¡Chipi eres el mejor!.
La ardilla de nariz roja se acercó a su amigo. Chip sin poder reaccionar solo sintió los brazos de su amigo rodeando su cintura, y con cuidado coloco las cosas que tenía en la mano para al menos intentar corresponder aquel gesto por parte de su amigo.
— Si bueno. — rodeando con sus brazos el cuello de su amigo. — Entraras de nuevo a la gran pantalla.
— ¿Crees que haré un buen papel como América Chávez?.
— No consumo mucho películas de súper héroes. Apenas si he visto Batman y hace poco ví la película de terror . La masacre de Amber Heard.
— No es muy complicada la trama en realidad. Yo soy un personaje que puede viajar entre dimensiones. Mientras que Mickey me intenta salvar del increíble actor de Bugs Bunny que interpretará al hechicero escarlata.
— Solo la veré por qué estarás en la película.
— Si quieres. Puedo hablar con alguien y puedas entrar nuevamente como un actor. Se que te gusta tu trabajo. Pero puedo intentarlo.
— Ya te dije. Me gusta mi trabajo, aún soy muy conocido, pero prefiero una vida un poco más tranquila. No entiendo cómo te gusta tener a los paparazzi detrás tuyo. — alejándose de Dale.
— Supongo que me ciento amado. — Mirando las cosas que tenía Chip hace unos momentos. — Si quieres. Puedes llevarte más cosas, no importa mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Diario [Chip X Dale]©
FanfictionDespués de un par de semanas en las que todas las caricaturas se salvarán por parte de los; Rescatadores. Chip y Dale siguen con unas vidas más tranquilas, Chip aún con su trabajo habitual, y sin volver de momento a las luces del espectáculo. Su ami...