Me dirigía hacia la calle dispuesta a tomar un taxi e ir de vuelta a casa cuando escuché el llanto de un bebé detrás de mi, voltee y miré confundida a aquel niño desnudo de piel pálida, pues al llegar no lo había visto y era algo realmente extraño.
En el tiempo que tengo en este lugar, jamás había pasado algo así.
Un taxi pasó y no sabía que hacer, así que lo único que se me ocurrió fue quitarme el abrigo que tenía puesto, tomar al bebé y taparlo con este para cargarlo y subir.
-Señorita, es muy tarde para que salga sola con ese bebé en brazos, ¿no lo cree? También, ¿Qué hace aquí?- Me preguntó el señor.
No contesté nada y me quedé callada todo el camino hasta llegar a casa, espere a que el señor se fuera para intentar trepar por el árbol y entrar por la ventana a mi habitación.
-"Maldición"- pensé, pues tenía a un bebé que no era mío cargando en mis brazos.
Cerré el paraguas que llevaba y como pude trepe el árbol, y aunque fue un tanto difícil entrar, al fin lo logré.
Dejé al niño en mi cama y caminé alrededor de mi habitación pensando en qué hacer con el, en el momento en que lo tome no me di cuenta el problema que tendría.
Iría a la escuela y mamá se daría cuenta. Además de que no tenía idea de cómo cuidarlo, no tenía lo básico para cuidar de un bebé y no sabía cómo cuidar uno, jamás estuve tan cerca de un solo bebé y todos hablarían mal de eso si se llegaran a enterar de que hay uno viviendo en la casa de mamá.
"Me meteré en problemas si ésto continúa", me dije a mí misma dando un profundo suspiro.
...
Lo miré y me tranquilice por un momento, sonrió y movió sus manitas, después comenzó a llorar y no sabía que hacer, estaba asustada.
Lo cargué de nuevo arrullando a este para dormirlo y comencé a cantarle aunque no tenía idea de cómo hacerlo.Finalmente durmió y salí para asegurarme de que mamá no escuchó o de que no se haya despertado.
Estaba todo en silencio; así que entré de nuevo, le puse seguro a la puerta, cambié mi ropa por una pijama, tapé al niño con una cobija y dormí.Al amanecer
Abrí mis ojos, la alarma había sonado y miré a mis dos lados, el bebé no estaba por ninguna parte. Comencé a buscarlo como loca y no lo encontré, así que me asusté.
Mamá tocó la puerta, abrí y entró a mi habitación.
-¿Por qué no estás lista? ¿Ya viste la hora que es?- Dijo enojada
-Ya voy mamá, ya voy- Respondí y comencé a alistarme y acomodé mis cosas en la mochila, después de eso ya ni siquiera me importó seguir buscando al bebé...
-¿Qué has estado haciendo? ¿Por qué no puedes hacer las cosas rápido?- Dojo mamá con un tono algo molesto.
-Después te explico, ya me voy- salí y mamá iba detrás de mí.
-¡Ey! ¡T/n!- Dijo regañando para que me detuviera.
-No tengo tiempo mamá- Dije a mamá sin detenerme.
-¿No vas a desayunar? ¿Llevas tu tarjeta y dinero?- Siguió preguntando.
-Si mamá, llevo todo- Respondí-
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA (un paso al paraíso)
FanficMelodía de medianoche, donde parece haber iniciado todo. Algunos capítulos con canciones.