1

12.1K 686 96
                                    

We lovers never say goodbye
We lovers never die
We stop and go so quietly
Cold lovers fade away

La brisa matutina y primaveral golpeó mi rostro al salir de casa, estaba de vuelta en Hawkins y terminaría la escuela en Hawkins High School. Desde que llegamos nos dimos cuenta de que regresar a este pueblo había sido un error, algunos decían que estaba maldito debido a los sucesos del año anterior, el incendio y la muerte del ex jefe de policía, Jim Hopper... Y lo que estaba por pasar.

Recorrí los pasillos de la escuela dónde para mi sorpresa logré encontrarme con gente que fue conmigo en la Middle School y que me reconocieron, no fueron muchas personas, de todos modos.

Realmente no tenía ganas de ir a mis clases pero era el primer día luego de tres años, así que no sería irresponsable por ahora. Tres chicos conversaban al lado mío, no me había interesado hasta que mencionaron a alguien que recordé instantáneamente.

—Sabes que a Eddie no le gustará esto, ¡No podemos llegar tarde por ese estúpido partido!

Eddie... Eddie Munson, ¿Qué habría sido de ese chico tan raro?

—¡Solo díganle si puede posponer la-

—No lo hará. Sabes que no lo hará Lucas.

Los tres que parecían ser de primer año se miraron desesperados, fruncí levemente el ceño.

—¿Disculpen? —Ahora me miraban extrañados— ¿Están... Hablando de Eddie? ¿Eddie Munson?

—¡Ese mismo! —Dijo el chico de gorra con una sonrisa, que luego borró para fruncir el ceño— ¿Lo conoces?

Se me escapó una sonrisa nostálgica y asentí

—Sí... Hace tiempo que no lo veo.

Se volvieron a mirar entre sí, como tramando algo. Apreté los labios.

—Soy Dustin —Señaló a sus amigos para presentarlos— Ese es Lucas y este es Mike.

—Mucho gusto, soy Carrie.

—Ahh ¡Como la de Stephen King! —Dustin se volvió hacia sus amigos— La que mata a toda su escuela

—Dustin, no. —Lucas negó con la cabeza en forma de regaño.

Mike suspiró y rodó los ojos

—Lo siento —Me dijo, yo alcé los hombros restandole importancia, ya me había acostumbrado, aunque era bastante molesto— Escucha, Lucas tiene su estúpido partido de basketball pero Eddie va a molestarse si llegamos tarde a la reunión del club... Tal vez, puedas ayudarnos y de paso reencontrarte con Eddie.

—O sea que quieren que distraiga a Eddie en lo que termina el partido

—Sí, básicamente —Dustin sonrió

Apreté levemente la mandíbula, no sabía si estaba lista para ver a Eddie de nuevo.

—Está bien. —Me escuché decir a mí misma.

—Genial, le diremos a Eddie que te vea a las 6:00 y tienes que distraerlo hasta las 10:00 —Dijo Dustin— Pan comido

—9:30 —Hice la contraoferta

—Bien, 9:30. —Aceptó Lucas

De repente tendría que ir con Eddie a las 6:00 a no sé dónde porque Dustin dijo que después me buscaría a decirme el lugar. Suspiré, esto me pasaba por ayudar a unos niños.

Para mi sorpresa, las cosas si que habían cambiado por acá, Chrissy ahora era la chica más popular de la escuela y era porrista, salía con Jason, el chico atlético; eran la pareja del momento, algo como Nancy Wheeler y Steve Harrington en su momento. Realmente me pregunté ¿Qué fue de Eddie?

Las clases pasaron con normalidad, utilicé la hora del almuerzo para terminar tareas y estuve hablando con una chica de mi clase, Robin Buckley.

—¿Entonces regresaste a Hawkins? Muchas personas se han estado mudando desde el incidente en Starcourt... Bueno, en realidad, desde que ese niño desapareció y Benny murió.

—¿Benny murió? —Pregunté con sorpresa— Yo me fui poco después de que desapareció el chico y desde ahí no supe nada hasta ahora, mi mamá está algo arrepentida de regresar.

—Pasaron muchas cosas, incluso más de lo que la gente cree saber. —Dijo Robin— Pero están mejor así.

—Vaya...

—Supongo que en Middle School estabas en otra clase ¿No? Te recordaría si hubieras estado en mi clase.

—Sí, estaba en otra clase o yo también te habría recordado, pero fue lindo conocerte, Robin.

—Lo mismo digo, pasa a Family Video, trabajo ahí.

—Genial, lo haré. —Sonreí amablemente y tomé mis cosas para salir de la escuela.

—¡Carrie! ¡Carrie! —Dustin llegó corriendo a darme un pedacito de papel— Eddie me dijo que lo encontraras ahí a las 6:00, no le dijimos que eras tú, ya sabes, para que seas el factor sorpresa

—Ahh... ¿Bueno? —Tomé el papel y me despedí de Dustin para irme a casa.

Me sentía ansiosa por ver a Eddie, ¿Me recordaba? ¿Aún me quería o me odiaba? Un montón de pensamientos se me venían a la cabeza hasta que cerré la puerta y me encontré a mi madre preparada para irse al trabajo.

—¡Carrie! La comida está en la estufa, ¿Qué tal la escuela?

—Todo bien, gracias... Saldré por la tarde ¿Sí?

Mi madre me dió una mirada severa, desde la muerte de mi padre se había hecho mucho más religiosa y mucho más paranoica

—Estaré bien, mamá. Necesito socializar.

—Como sea, debo irme a trabajar, solo espero que no llegues tarde o...

—No, estaré en casa mucho antes que tú ¿Bien?

—Está bien, te veré después —Me dió un beso en la frente como despedida para irse a trabajar.

Decidí que iba a arreglarme después de comer, así que miré el papelito donde Eddie y yo nos veríamos. Rápidamente reconocí la ubicación del lugar, esas banquitas abandonadas en alguna parte del bosque, detrás de la escuela, sonreí ampliamente ante los recuerdos que tenía ahí. Tuve la esperanza de que, después de todo, Eddie aún se acordaba de mí.

Ya casi era hora, así que subí a cambiarme de ropa, algo decente, casi no me gustaba mi ropa, pero intentaba usar algo que no le molestara a mamá pero tampoco me incomodara. Supongo que simplemente no era mi estilo. Finalmente le di una cepillada a mi cabello y me fui de casa algunos minutos después. Mentiría si dijera que no estaba emocionada.

Llegué bastante rápido al bosque, me senté en la banquita y miré la hora, había llegado temprano, así que me dispuse a planear alguna conversación o reacción, hasta que observé la mesa y mi corazón dió un vuelco, era como si los años nunca hubieran pasado y el corazón que encerraba un "E+C" seguía ahí, una cursilería de niños enamorados. Solté una pequeña risa, por lo menos ahora sería como ver a un viejo amigo.

Las hojas caídas y ramitas crujieron anunciando los pasos de alguien, sentí mis latidos acelerandose y una mezcla entre entusiasmo y nerviosismo me invadieron. Giré la cabeza rápidamente y ahí estaba, Eddie Munson mirándome fijamente, como intentando reconocerme, ahora se veía mas adulto y tenía el cabello largo y en un estilo salvaje, sin embargo, no pude evitar pensar en que quizás no era el chico de antes y eso me inspiró cierto temor, tenía el estilo de esos rockeros que tanto amaba la gente y especialmente esa playera "Hellfire Club" ¿En qué rayos se había metido este chico en mi ausencia? ¿Ahora era parte de un club satánico?

—Eh, ¿Eddie? ¿Eres tú? —Pregunté casi insegura— ¿Me recuerdas? Soy-

—Carrie...

Satanic Panic    «Eddie Munson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora