2°parte

514 36 4
                                    


Beguro

Dijo Izuku en su casa con ropa más cómoda y mirando al gato negro.

Izuku: te llamares Beguro- Izuku estaba en el sofá sentado con el nombrado Beguro en su regazo descansando increíblemente como- me parece un buen nombre- sonríe- ya no estaré tan solo como antes, tu y yo, contra el mundo jaja ¿Que hago hablando con un gato?- dijo con cara chibi sonriendo aun- pero eso no es el punto.

Deja delicadamente a Beguro a un lado para luego levantarse y ir a una ventana de su salón, las calles oscuras y con luzez que venían de otras viviendas era abundante en la calle. Su mirada, reflejaba venganza, venganza hacia ese grupo de héroes y asco hacia los demás héroes de todo el mundo, era un mukosei, pero no dejaría que esos y más héroes falsos recoriesen las calles haciendo lo que se les plasca. Sin duda un mundo sin héroes ni villanos sería el mundo perfecto un mundo sin discriminación, no importaría que kosei tendrías o si es útil o no, abrí paz y tranquilidad.

Si iba por hay matando héroes o villanos seguro le marcarían como villano, pero eso ya hace años que le empezó a dar igual.

Con una sudadera negra, unos vaqueros grises rotos por las rodillas y sus zapatillas rojas, se dispuso a poner un bastante de atún en un bol y un caso pequeño de agua para Beguro ya que esa noche sería una noche larga... Muy larga.

Con un cuchillo de cocina en el bolsillo de la sudadera, se dispuso a ir se de su hogar en busca de venganza. Ya en la calle, con su capucha puesta y una máscara blanca con una cara sonriente pintada y bastante agrietada que se encontró en un contenedor(como la de dream pero más gastada y con grietas) iba siguiendo a un grupo de 4 amigos ¿por qué? Pues ellos eran el grupo de héroes que violó y mato a su madre.

Se pararon en la entrada de un callejón y entraron a el. Era su momento, el momento de la venganza. Izuku sabía que no podría contra todos ellos a la vez por falta de experiencia y fisicamente también, pero su rabia era tanta que no lo dejaba pensar bien.

Los héroes fuera de servicio Bal parecer estaban fumando, nada fuera de lo habitual pero antes de actuar escucho algo que le haría hervir la sangre.

Héroe 1: me quedé con ganas de seguir haciéndolo con aquella gorda aquella noche, ¿porque la tuviste que matar tan pronto?- desia mirando al héroe 3-

Héroe 3: la muy puta me avía mordido muy fuerte la mano- decís enfadado-

Héroe 2: eres un gruño- no pudo acabar por un cuchillo clavado entre ceja y ceja callendo al piso muerto-

Héroe 4: eh!?- su cigarrillo callo de su boca la cual estaba muy abierta de la sorpresa asta que sintió a alguien pasando al lado sullo, ese sujeto extraño empuñó el mango del cuchillo aún clavado en la cabeza del héroe y la saco- q-q-qu-quien eres!!?- pregunto asustado por la muerte de su amigo, de igual meneta estaban los otros dos héroes-

Izuku: callate- en un tajo limpio y rápido le cortó la garganta manchando su máscara de un poco de sangre- bien, te toca- dijo apuntando al héroe 3. Este Izuku Midoriya ya no era el mismo, aún qué antes por fuera estaba desidido a matar a los héroes, por dentro estaba muerto de nervios, casi vomita dos veces por el camino, PERO esas palabras esas MALDITAS PALABRAS hicieron que ya no se el Izuku que conocemos ahora y en este preciso momento era...- por suerte, soy DEKU- en una velocidad inhumana le clavó el cuchillo justo en el pecho- pagareis por lo que le hisisteis a mi madre!!- clavando más profundo el cuchillo matando al héroe 3- y tu- miro al héroe 1 para solo recibir un derechazo que lo hizo hechar pa tras-

Gracias a la máscara el impacto no fue muy duro pero ahora tenía la desventaja, ya no tenía su cuchillo y su contrincante bya avía activado su kosei el cual era "puños de diamante" el nombre lo dice todo.

Héroe 1: ¡¡tu maldito, te mataré!!- va corriendo hacia el auto nombrado deku-

Izuku gracias a sus reflejos pudo esquivar a duras penas otro derechazo del héroe, pero no pudo esquivar una patada directa a su estómago la cual lo tumbó, un segundo después de eso le empezaron a llover puñetazos los cuales no sesaban, un minuto más tarde los puñetazos sesaron, el héroe tenía las manos cubiertas de la sangre de Deku y este estaba en el suelo sobre un charco de su propia sangre.

Deku poco a poco se empezó a mover, intentando levantarze sin éxito alguno, solo pudo ponerse a cuatro patas para intentar levantarse más rápido, está acción sorprendió al héroe y a la vez lo enfadaron más.

Héroe 1: ¡¿Aún no has tenido suficiente escoria!?- Empezando a darle patadas-

Pensamiento de Izuku: ¿Porque? ¿Porque no puedo hacer nada bien? y-yo s-s-solo quería vengar a mi m-m-madre- empezando a llorar y apretar los puños de la furia aguantando las patadas del héroe- y-yo vengaré a mamá, yo cambiaré este mundo, yo los mataré a todos...mataré a ¡¡¡TODOS LOS HEROES!!!

El vapor de la última vez volvió a aparecer pero esta vez saliendo por todo su cuerpo y con más furia y velocidad. El héroe se alejó al ver esto ya que el ambiente se empeza  a volver pesado al estar Serca de el, antes de que pudiera hacer algo más escucho un aullido que provenía de la entrada del callejón ocupo su atención, lo que vio lo atemorizó, una manada de lobos estaba hay justo al frente de el, sin esperar más los lobos se empezaron a arrojar ensima de el con mucha furia, haci devorando lo por completo.

La manada de lobos se hacerco a Izuku el cual estaba tirado en el piso sin el vapor que lo cubría antes, los lobos le empezaron a lamer las heridas haciendo chirridos de pena y aullando asta que sintieron una presencia en la entrada del callejón.

Una joven la cual no se le podía ver bien por la oscuridad estába hay, se hacerco desesperada al Izuku moribundo para ver cómo estaba, los lobos no hicieron nada ya que no notaban ostilidad alguna, haci la muchacha cargo a nuestro prota llevándoselo y los lobos corriendo despareciendo del lugar sabiendo que su trabajo avía terminado pero el de la joven acababa de empezar, sería una noche muy larga.




FIN.

(Estubo bien? Me costó bastante pero lo hice :)
Espero que os haya gustado y gracias por apoyar está historia...creo. bueno nos vemos asta la próxima guapos y que nadie os diga lo contrario B].)

Feromona animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora