capitulo..-04... Ejecución

566 130 14
                                    

Al despertarse sentido un dolor grande en su tobillo así como el dolor de cabeza, gulf abrió los una y otra vez la luz del sol le molestaba un poco, se tallo los ojos y ahora vio quien estaba a su lado.

—¿Estas bien...estás bien?.—El hermano repite las señas varias veces, gulf no comprendía nada, el estaba con Mew en las ruinas.

—¿Donde está?¿Donde está?, El hombre quien estaba a mi lado.—Gulf se apresuró en preguntar,—Off supo de que preguntaba por el maliante.

—No te procupes por el, debes descansar.—Off le dijo y luego lo volvió a cubrir con las sábanas.—El dijo que tienes que estar en cama más tiempo.—Explico, gulf estaba triste, el pensó que si pudiera hablar el dijiera, donde está Mew.

—Por favor, dime,¿Donde está?.—Gulf volvió a preguntar. Esta vez off vio los ojos triste de su hermano.—Esta en el calabozo desde hace dos días.

—Gulf pregunto,¿Por qué?.—Ese maldito te tenía secuestrado, de seguro estaba por pedir oro y más que eso, te uviera hecho daño.

—Off estaba molesto, gulf no lo escucho lo último por qué off no le explicó, pero gulf sabía que off estaba molesto, lo noto en su mirada, el solo bajo la mirada y no hiso nada más y colocar su mano en su pecho antes de llorar.— No pidas perdón, todos estamos procupados por ti.

—Lo abrazo y así estuvo hasta que gulf finjio estar durmiendo, cuando sintió el cuerpo de off alejarse de él, se levantó para poder ir en las celdas y estar en el sótano del reino en donde están los calabozos.

Camino lentamente y salió de su habitación, camino sin ser visto hasta llegar en abajo de ese lugar, su pie dolía cada vez que daba un paso. De pronto alguien tocó su hombro, gulf rápidamente se dio la vuelta asustado.

—Amo gulf, ¿que hace aquí?.—Gulf solo se quedo viendolo, después levantó la mano y explica que quiere ver al único prisionero del momento.—¡Hooo!, Lo lamento ese prisionero fue llevado al otro pueblo, ahí será ejecutado.

—Los ojos de gulf se pudo apreciar en pánico, el negó varias veces con la cabeza, se tapó la boca aunque no podía gritar, sus lágrimas eran los gritos y sentimientos hablados por el.—Cuando, cuando, cuando.

—Gulf repitió las mismas señas,—Sera en dos días, el pueblo es muy lejos...es mejor que regrese amo gulf.—Ahora estaba sumamente triste, el solo bajo la cabeza y no podía contener las lágrimas, solo corrió desesperado.

Corrió y corrió para buscar al rey, pero su padre estaba ocupado, los guardias dijieron que la reina estaba hablando con el y off, era una reunión familiar en donde gulf siempre no está, ¿Por qué?, Simplemente por qué era cansado explicarle a gulf todo la situación.

Gulf se sintió herido, siempre era lo mismo, jamás ha estado en esas reuniones, el lloro aún más, el único hombre quien no lo rechazo desde el principio está por morir, gulf entendió que para su padre y hermano era un estorbo aunque ellos no lo digan.

El se dio la vuelta y con dolor en los pies el corrió en su habitación, una vez ahí se cambió y se puso un suéter de color negro, ahora iría para salvar a Mew.

Salió de la habitación y entro en su salida secreto, después de caminar un buen rato salió al bosque a lo lejos pudo apreciar las ruinas, el pensó en Mew y los momentos en que Mew le explicaba como era más allá de estas ruinas y pueblo y reino.

Gulf tomo valor y se fue, quien sabe que peligro enfrentará ahora una vez que esté lejos del reino.



Gracias por leer....

Un capítulo corto 🤣....lo lamento 😭, cuando esté recuperada será más largo el capítulo ❤️.....

Que encontrará gulf en su camino.

Si viste el ánime sabrás cómo pasará esto, aunque yo lo cambié un poco.😅😅😅

Nos vemos pronto ❤️❤️❤️

Nos vemos pronto ❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora