¿Qué es el mundo? el mundo es un lugar que es albergado por diferentes seres vivos o especies semejantes a la humanidad.
¿Qué es la humanidad? la humanidad es la especie que hábita en la tierra... es la raza que vino al mundo sólo por una razón y esa es...
Para desatar el caos en lo que es el mundo, conocido cómo la tierra, la humanidad es el responsable de desatar un completo infierno en lo que llaman su "hogar".
El ser humano... es el responsable de: Guerras, sufrimiento, causas naturales, temperaturas extremas, muerte, y destrucción...
Pero sobre todo somos responsables al igual de crear las pandemias en el mundo, pero la que más está dañando al mundo en esté momento es sobre la infección Zombie, la cuál empezó a brotar y fue creada en Corea del sur precisamente en el país de Hyosan.
Y el causante que lo creó fue... el Maestro de la clase de Ciencias del instituto Hyosan.
Pero... al menos el tuvo una razón de haber causado semejante caos.
Todos lo tenemos...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Acompañame a vivir está horrible pesadilla conmigo y mis amigos y compañeros de clases.¿Crees que sobrevivamos?
¿O qué muramos?
¿O tengamos la esperanza que nos rescaten?
Sólo hay una forma de saberlo...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Soy Amaya Scott, y soy... de Canadá, mi mamá y padre tomarón la decisión de mudarnos a Corea del Sur para que yo tuviera un nivel de aprendizaje avanzado, todo eso ocurrió cuándo apenas tenía 12 años.Fue difícil adaptarse a otro país otra ciudad, con otras personas, y otra escuela...
Pero poco a poco te acostumbras, y se vuelve normal.
Los años pasaron y ahora asisto al instituto de la ciudad Hyosan.
Hice muchos amigos, hasta... me enamoré de alguien y hoy en día somos una linda y sana pareja.
Y hoy en día tengo la edad de 16 años, entre poco cumplo los 17, para ser precisos a tan sólo 1 día mejor dicho.
En fin... sólo queda decir que mi vida es linda y tranquila, con padres, amigos y mi novio al cuál me aman mucho, y yo a ellos.
¿Qué puede salir mal en mi vida?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°Característica Física y datos de Amaya.
Estatura: 1.59cm. Cabello: Pelirrojo y
Rizado, de tamaño
largo.
Tono de piel: Blanca.Cuerpo: Rellenita.
Ojos: Grandes, de color miel claro.
DATOS:
1- Deporte favorito: Atletismo.
2- Taekwondo.
3- Lanzar flechas.
1- Comida favorita: Pollo.
2- Helado y Galletas.
3- Bolas de arroz.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Prepárate para vivir la peor pesadilla, siendo perseguido por los Zombies.Ellos ya vienen.
Todos ¡ESTAMOS MUERTOS!
Escrita por: Kitty_Hyuga55
ESTÁS LEYENDO
•|• ESTAMOS MUERTOS •|•
RandomUn día normal cómo cualquier otro en la ciudad de Hyosan, un día normal con un clima perfecto... pero lo perfecto no durá para siempre. Lo perfecto siempre está involucrado con el caos, pero también el caos también es envuelto por una infección. En...