T1 Capítulo 23"Un plan para una manada"

37 4 0
                                    

Narrador.

Mientras los hermanos hablaban de lo que tenían que hacer los cambios eran algo notorios para los recién mordidos, pero en la mente de Stiles pensaba serán hombres lobos según lo que le había dicho su padre podría ser.

Derek salio del lugar porque le había llegado un mensaje de la enfermera de su tío lo cual sabia que era importante dejo  a Stiles y sus hermanos para que supieran que estaban haciendo ellos.

Mientras tanto en el hospital...

Peter iba sanando o estaba ya mejor no quería decir nada porque no tenía nada en su vida se entero que un alfa mato a su sobrina su hermana había ido del pueblo y que sus Jhon estaba aquí un rugido lo saco de sus pensamientos.

Al llegar vio la pele de su tío con Deucalio pero tenía mas alafas en su manada se puso pelear se oyeron disparos cuando Derek y Peter habían matado a dos alfas de la manada de Deucalio  atrás de Deán, Sam Damon y  Stefan salio corriendo Stiles peleando con esos alfas hasta que hablo Peter.

Peter.-¡Hola! Cachorros han crecido los 6 me da gusto que están aquí pero ¿Como sabían que estaba en peligro?

Derek.- Tu enfermera me dijo que había visto un grupo grande de hombres lo cual me hace preguntar  de ustedes ¿Que hacen aquí?

Stiles.- Veras todo comenzó cuando mi querido hermano Damo lo hipnotizo empezó hablar del plan de una gran manada de Alfas lo que han hecho morder a adolescentes con posibles actitudes para que se unan a ellos, lo cual nos dijo que si mataban a Peter  ya que tu madre no esta seria fácil quitarte del medio, lo cual llegamos a aquí.

Peter.- Ahora debemos matar a ese alfa antes que sea demasiado tarde  sino ya es tarde.

Deán.- Hay una casa en ruinas podemos llevar allá que sea un lugar de batalla.

Derek.- Podemos hacerlo Stiles algunas de tus runas o tu magia puede ayudarnos.

Stiles.- Se que hacer pero les guste o no necesitamos una manada y en este caso tu familia Derek se fue con tu mamá dejando solos sin manada.

Derek.- Tenemos a Scott como hombre lobo tus hermanos.

Sam.- Eso tienes razón Derek pero no somos una manada fija pero si puedes ver bien Stiles tiene amigos y si aún no saben que es puede usarlos como manada.

Stefan.- Eso es cierto ninguno de nosotros seres manada pero estaremos en eventos que nos necesiten por ahora son fuertes ustedes.

Un camino sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora