En la aldea de las aguas termales.
Se encontraba una pelirroja en su habitación, se encontraba desesperada porque no había podido llamar la atención de Shisui, así que salió de la habitación en busca del chico para intentar empezar una amistad. Camino un poco por el pasillo y tocó la puerta tres veces solo que no tuvo ningún resultado, estaba dispuesta a abrir la puerta pero opto por no molestarlo y hacer le intento al día siguiente.
Regresó a su habitación y durmió para el siguiente intento.
Cuervo retiro la máscara de su rostro dejando a la ojijade anonadada, intentaba decir algo que no salía nada.
—Cuando acepte la misión de llevarte a la aldea de la Miel fue porque quería conocer el motivo de tu decisión, tenía ganas de matar a Sasuke.
—¿Siempre fuiste tú?
—Si, espero que no me odies por eso.
—¿Odiarte? Jamás podría odiar a la persona que me ha cuidado desde las sombras, el que impidió que me... —Shisui posó un dedo sobre los labios de la chica.
—Yo tengo parte de culpa en ese suceso, si tan sólo no te hubiera dejado.
—Lo importante es que llegaste a tiempo, pero no entiendo algo.
—¿Qué cosa? Hoy te responderé todo.
—¿Por qué decidiste borrar mi memoria? ¿En algún punto me lo hubieras dicho? Y se que esto no es correcto por los protocolos que maneja anbu.
—No quería que tuvieras un terrible recuerdo de esa situación. No hubieras podido concentrarte en el entrenamiento, posiblemente en un punto lo hubiera hecho y lo que menos me importa son los protocolos de anbu, quería que conocieras la identidad de cuervo.
—Te extrañe mucho, tu fuiste de las pocas personas que confío en mi. Además ayudaste a entrenar y demostrarle a mi equipo que puedo protegerlos —mencionó eso mientras acariciaba suavemente la mejilla del ojinegro.
—Yo también te extrañe.
—¿Recuerdas algo de tu secuestro?
—Muy poco pero cuando estemos en Konoha, Itachi y el clan me ayudarán con todo esto. ¿Qué harás cuando tengas que ver a Sasuke y a Naruto?
—La verdad no quiero verlos.
—¿Puedo saber el motivo?
—Tch... No he terminado mi entrenamiento.
—¿Entonces te volverás a ir nuevamente?
—Aun no está decidido, tendría que hablar con Lady Tsunade, tengo otra pregunta.
—¡Hazla! —exclamó el chico, pero sabía que la ojijade algo estaba ocultando.
—Itachi dijo que estabas con una persona que yo conozco bastante bien, ¿puedo saber quien es?
—La persona que me curo, me cuido y... —guardo silencio un momento. —Fue Karin.
—¿¡QUÉ!? La pelos de menstruación.
Shisui soltó una carcajada cuando escuchó el apodo que menciono Sakura.
—¿Te acosó?
El Uchiha dejó de reír y desvío la mirada.
—Es una HDP... Tengo una cuenta pendiente con ella pero, esto es la guerra.
—¿Pasa algo? —preguntó el chico sin entender las cosas.
—Con más razón tengo que entrenar lo suficiente para volverme más fuerte.
—Pelea contra mi.
Sakura volteó a verlo mientras alzaba una ceja sin entender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfic➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...