El ojiazul se acercó a su amiga para abrazarla, pero esta en ningún momento correspondió el abrazo, Sasuke se acercó y la abrazo también pero hubo el mismo resultado, no lo abrazo.
—¿Desde hace cuánto tiempo estas?
Sakura miró al cuarto y este asintió.
—Llevo unos meses, en los que entrene y lo sigo haciendo para que nadie me vuelva a decir "molestia* o" Fastidiosa".
—Sakura tenemos...—la chica lo interrumpió.
—¿Hablar? No tengo tiempo para escuchar tus tontos monosílabos, ni siquiera eres capaz de tener una conversación fluida con alguien. Lo único que sabes hacer bien es lastimar a las personas con lo que dices — suspiro la chica, para continuar hablando.— Me hiciste daño sin importarte mis sentimientos en lo absoluto y después lastimas a Shisui.
—¿Qué tienes que ver con Shisui?
—El, es un verdadero ser humano.
—¿Acaso te gusta? —pregunto molesto.
—¡Ya! —gritó el rubio. —Lo importante es que estas de regreso Sakura-chan, el equi...
—Para ese maldito tren.
—¿De que hablas?, ¿Qué tren?
—Jamás volveremos a ser un equipo, ¿acaso no sabes que Uchiha Sasuke ya pertenece a la policía militar de su clan?
Sasuke se quedó mudo al escuchar eso.
—El equipo siete dejó de existir hace más de dos años, yo tengo otras metas y aspiraciones.
—¡Sakura-chan...!
—Cumple tus sueños Uzumaki, permiso para retirarme.
—Permiso concedido.
—¿Cuáles son tus aspiraciones, Sakura-chan?
— Hacerme más fuerte y superar a las personas que me hicieron daño, a las que según les importaba pero solo me veían como la chica débil a la cual tenían que salvar. Algún día entenderás todo, por ahora sigue con tu camino Ninja —saltó por la ventana.
—Ella cambió.
—¿Qué pretendías que sucediera? Naruto —habló su padre.
—Yo... Solo quería que estuviera bien.
—Ustedes son ninjas, constantemente están en peligro. Sakura no es una damisela en apuros.
—Lo sé papá, pero ahora ya nada tiene sentido.
Ambos chicos salieron de la oficina, caminaban sin ningún rumbo fijo. Hasta que se dieron cuenta que llegaron al campo de entrenamiento número 7.
—Este lugar, tiene muchos recuerdos. ¿Cuándo me dirías que perteneces a la policía militar?
—En estos días lo iba a hacer, pero Sakura se adelanto.
—Entiendo.
—Sabes que siempre seremos un equipo.
—No mientas Sasuke, tiene razón Sakura-chan. Además el que más daño le hizo, fuiste tú.
—Tu prima fue la que planeó todo y yo no me di cuenta de que Sakura estaba escuchando.
— Eres un maldito egoísta, Karin te destapó frente a Sakura-chan. Tu planeaste utilizarla solo para que las demás chicas te dejaran en paz.
—Hmp.
—Tiene razón Sakura, no se puede tener una conversación fluida contigo.
—Hmp... Se que me equivoque pero este tiempo he madurado. Cometí grandes errores y no le puedo hechar toda la culpa a Karin.
ESTÁS LEYENDO
Mι ძᥱ𐒖tiᥒ᥆ ᥱ𐒖 ᥲ tᥙ ᥣᥲძ᥆🍡⃟🍒 ᥣιꞗr᥆ 2
Fanfic➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ || 𐒨ᥱrᥱz᥆&ᥴᥙᥱr᥎᥆ Summary: En la aldea de la hoja se habían enterado que cuervo no había regresado a la aldea, todos se encontraban preocupados e inmediatamente hicieron varios equipos para su búsqueda, sin darse cuenta que había un...