-¡Vamos a ganar! ¡¡Por nuestra diosa!!- gritando a todo pulmón, la clase 1-1 se encontraba motivada.
-"¡Bienvenidos al 23° festival deportivo del instituto Itan!"- hablando por el altavoz, la persona a cargo dió inicio a las actividades extra escolares -"El día de hoy se lleva a cabo una de las más grandes tradiciones de Itan"- la euforia de los estudiantes era palpable -"Sin más dilación, ¡comencemos!"-
×××
-¿Ejercicios de radio...?- con una paleta en la boca, un rubio de ojos azules estiraba el cuerpo calentando.
-Es absurdo, pero debes mantenerte en calor para no sufrir algún desgarre- quitándose la camisa, el pelinegro dejo de estirar para empezar a hacer flexiones.
-¿En serio estamos haciendo esto?- imitando a Tadano, el castaño ojinegro también hacia flexiones.
-¿Porque tengo que ser la única normal de los cuatro?- quejándose de su suerte, Rumika veía a sus tres amigos ignorar por completo el resto de ejercicios.
Por parte de la vice-rectora, está se vio tentada a eliminar en automático a los chicos.
×××
-"¡Los primeros 10 puntos se los lleva la clase 1-1 por parte de Komi Shouko!"- por medio del altavoz, el presentandor anuncio al primer ganador -"Ahora vamos con la primera competencia: ¡La lucha de cuerdas!"-
-¡Ya esta~!- llenando el cuerpo de la pelimorada con protección, Yamai la presento a los demás.
-34 grados; excelente- llegando al lado de los pandilleros, una chica de cabello bermellón y ojos como llamas apunto a la ojimorada.
-¡Netsuno-senpai, hola!- llegando a saludar a la morena, la pelilila fue agarrada de la cabeza.
-¿La conoces?- cuestionando a la ojicafe, Hanamada fue tocado por la ojirroja.
-35 grados... Muy caliente- temblando ligeramente por las palabras de la pelirroja, el ojiazul y el ojinegro desviaron la cara.
-Mas te vale no hacer eso...- atrapando la mano de la chica a solo milímetros de su frente, Tadano la lanzó a un lado.
-40 grados; demasiado caliente- estirando su mano al rubio, este último se sintió levemente extrañado.
-39 grados; caliente sin dudas- dejando de lado a sus kouhais, la morena regreso con el resto de su clase.
-Hora de lucirse- tronandose los nudillos, el pelinegro camino con el resto de su clase. Agarrando la cuerda, dió un giro rápido para comprobar su grosor.
-"¡Empiecen!"- dando la orden de inicio, las dos clases lucharon para jalar a sus contrarios. En medio de la mayoría de ellos, la ojimorada se asusto al ver cómo sus compañeros caían uno tras otro.
-Komi-san estaba a mi lado~-
-Komi-san~...-
-Komi-sama~...-
-¡Hijos de perra...!- jalando con toda su fuerza, Tadano evitaba la derrota de su clase. Comenzó a sangrar de la nada, algo que sin dudas asusto a Komi.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Pandillero (Komi-san wa Komishou desu x Tokyo Revengers)
FanfictionTadano Hitohito, líder de una pandilla en Kyoto, termina su vida de secundaria y debe mudarse con sus padres, hermana y amigos a Tokyo. Sin imaginar todo lo que viene a su vida, el llamado "Ryuu no e" deberá lidiar con una guerra entre pandillas y l...