CAPITULO 2

14 2 0
                                    

Me despierto por el molesto sonido de las notificaciones de mi teléfono, juro por mi peluche de minion que voy a matar a la persona que me haya despertado. Sin ganas agarro el móvil y lo primero que veo es que son las jodidas 6 de la mañana, y lo segundo son todas las notificaciones de Instagram.
Tengo una solicitud de seguimiento  de un tal Connor y mensajes de voz de este mismo. El sueño y la curiosidad están peleando dentro de mi cabeza mientras estoy mirando el armario que tengo delante de la cama. 

La oscuridad comienza a disiparse y los primeros rayos de sol entran entre las persianas, así que molesto me doy la vuelta y me dispongo a dormir, pero antes de soltar el móvil en la mesita al lado de la cama aparece en la pantalla una llamada entrante desde Instagram de esta misma persona que hace que de un salto en la cama y mi móvil acaba en el suelo. 

El Leo que piensa (a veces, no siempre) decide dejar que el teléfono suene y suene hasta que se canse pero el impulsivo y tonto (yo) desliza el botoncito que deniega la llamada y a los segundos aparece una notificación de el  que apenas se puede entender:  ''Asi quw rstss despwrp rh''.

No tengo ni idea de si es código morse o esa persona está drogada, lo único que sé ahora mismo es que quiero irme a dormir así que suelto el móvil y vuelvo a tumbarme en la cama.

Pasan 10, 20 e incluso 30 minutos y soy incapaz de dormir gracias al ser humano que me ha escrito. Vuelvo a mirar la hora y son casi las 7 de la mañana. Me levanto de la cama y voy hacia el baño para darme una ducha y con suerte ahogarme en ella.

Soy de ese tipo de personas que aunque hagan 68° se va a duchar con el agua ardiendo y las que critican que soporten.

Cuando salgo del baño me vuelvo a poner el pijama y decido ver Grey's anatomy en mi habitación desde el portátil. Esta serie me da muchos recuerdos ya que solía verla con mi madre antes de todo. Podría decir que se ha convertido en la serie que podría salvarme en una crisis emocional, aunque no siempre lo será ya que hay varios capítulos en los que sufro mucho más de lo que me gustaría y el ver esos capítulos en estas fechas no es muy recomendable.

Odio el verano de una manera espantosa por el simple hecho de que tengo demasiado tiempo libre y muy pocas cosas que hacer. MI única amiga ha encontrado trabajo y solo descansa de viernes a domingo, es decir, que de lunes a jueves estoy solo en mi casa, sin hacer nada y deprimiéndome. Pero deprimiéndome realmente, odio no hacer nada y estar solo porque eso implica pensar en mí y en mi alrededor, cosa que no es para nada mala, pero si lo haces de una manera sobre exigente y tóxica si que es malo. Podría aprovechar y limpiar mi habitación, o volver a pintar en lienzos, pero no encuentro motivación para absolutamente nada.

 Desde que mi madre  murió siento un vacío en mi interior que muchas noches no me deja respirar; siento que una gran parte de mi vida y de mi enseñanza se ha ido. Aún sigo esperando que llegue cada noche cruzando la puerta principal con su escandalosa risa, o bajar al salón y ver Crepúsculo en la tele mientras me pide que le haga un masaje. Hay tantos recuerdos con ella que no me dejan superar su muerte, siento que el espacio de mi cuarto comienza a disminuirse y las paredes se están acercando tanto a mi que no me dejan respirar y empiezo a agobiarme. 

Las lágrimas ya empiezan a caer por mis mejillas mientras estoy tumbado en posición fetal en la cama. Trato de controlar mi respiración y pensar en cosas bonitas pero ninguna llega a mi cabeza; cada vez me cuesta más que el aire llegue más allá de mi garganta y cojo más aire con la boca, sintiendo el salado de mis lagrimas en las comisuras de los labios y en un abrir y cerrar de ojos me duermo, sintiendo como el mundo se cae encima de mí y me aplasta.

Al despertar, trato de levantarme pero me mareo y mi vista se vuelve negra mientras un hormigueo ocupa todo mi cuerpo y hace que me caiga en la cama. Cuando veo que estoy más o menos estable me acerco al móvil y veo que he dormido como 7 horas y ya es la hora de comer. Bajo al comedor y no veo ningún rastro de mi padre por lo que supongo que se habrá ido otra vez a trabajar. Desde hace unos años con el sueldo de su trabajo oficial no podíamos tirar para adelante así que tuvo que buscar otro trabajo para la tarde. Me encantaría poder trabajar yo también para ayudarlo y no sentirme tan inútil y estúpido, pero por eso mismo me veo incapaz de trabajar. Además, siempre se me mueren los sims quemados cuando tiene que cocinar algo.

The Way I Love You || BL (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora