PRÓLOGO

12 0 0
                                    

Era un lindo día, un adolescente de unos 14 años ivá  corriendo tratando de escapar de su "amigo" de la infancia.

¿¿-espero que no me atrape - decía un peliverde aun corriendo con la respiración agitada.

¿¿-te encontré nerd- decía un pelicenizo que avia alcanzado al peliverde.

El peliverde estaba muy asustado y lo único que pudo decir fue lo siguiente...

¿¿-Kachan por favor no me hagas nada - 

??-que dijiste Deku de mier(cuak),acaso tu me estas ordenando a mi el gran Bakugou?!! -

Deku(Izuku) - n-no kachan solo decía que p-pararas - dijo el peliverde sollozando.

Bakugou - más te vale Deku de mier(cuak)-dijo el pelicenizo con una mirada que transmitía enojo y desprecio.

Deku - d-de verdad - dijo el peliverde ya que cuando le pedía al pelicenizo que parara este nunca le hacía caso....

Bakugou - Eh!!, yo cuando dije que iva a parar! -  dijo el pelicenizo muy enojado.

Deku -  p-pero - no pudo terminar ya que avia recibido un golpe de parte del otro.

Bakugou - ja! que débil eres Deku, por que no usas tu kirck - paro la oración para después decir - o cierto no tienes - dijo en tono burlón

Al momento de que diera otro golpe se escucho una voz un poco mayor que dijo....

???? - el dijo que lo dejarás - dijo un peliceleste.

Bakugou -  Ah!, tu quien mier(cuak) eres!! -

???? - eso no te importa... ahora te lo vuelvo a repetir, DÉJALO EN PAZ- dijo el peliceleste ya un poco enojado.

Bakugou -Por que debería hacerle caso a un tipo como tu-

??? - y dime como soy? - 

Mientras estos dos se decían de insultos no se percataron de que cierto peliverde se había soltado del agarre del pelicenizo.

Bakugou -  AH! Deku! -

Pues el pelicenizo se dio cuenta de que el pecoso se avia puesto detrás del mayor......

CONTINUARA

302 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ME PERTENECES!! [SHIGADEKU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora