Capítulo 2

25 2 0
                                    

Alessia ese día luego de irse rápido a casa y dejar a Finn atrás, se encontraba buscando la respuesta más rápida a sus dudas, pero ella misma se iba a proponer a dejar de tener algo en común con Finn, estaba dispuesta a tratar de buscar formas de socializar y no quería decirle nada a sus amigas de lo que pasó con Finn.

- A ver, relajate, Alessia calma. - Se dice así misma.

- Debe de haber algo en internet sobre socializar fácil y rápido. - Dice.

Finn también tenía sus dudas, y ya dirigirse a Alessia y hablarle era que él mismo no se creía, sabiendo lo tímido que es, tal vez no tanto pero estaba dispuesto a conseguir la manera más efectiva de solucionar ese detalle. Sin mencionar que también se le dificulta socializar, simplemente pensaba en que tal vez sería mejor corregir eso también.

- Tonto Finn, en qué estabas pensando? - Se dice Finn a sí mismo.

- Debiste decirle para vernos y contar sobre nuestra cosa en común, demonios. - Dice Finn.

- Uno, perder la timidez y segundo perder la dificultad de socializar, sobreentiendo que ella también lo debe de tener. Eso explicaría su actitud.

- En serio es mi vecina? - Dice Finn a sí mismo.

Sin embargo, tanto a Finn como a Alessia se les iba a ocurrir una idea.

Una idea que puede que se la piensen más de una vez.

Pero podría servir.

Con calma se sentó en el suelo, echó su espalda hacía atrás sintiendo su cama con la misma. Y sacó su teléfono y se propuso a mirar sus redes sociales.

Era obvio que pasaba por su mente ese momento, era algo que no se podrá sacar de la cabeza de forma de fácil, sobretodo si Alessia vivía exactamente en el mismo vecindario que él.

Aunque no lo veía tan a menudo, en el fondo algo le decía que no quería saber nada de él...

Su mente se mantenía firme pero su corazón empezó a latir constantemente y con un rasgo mínimo pero superficial se notaba que ella si quería volverlo a ver. Pero sin nada que ver con lo amoroso.

Finn sentía curiosidad sobre Alessia, hace mucho que una chica no hablaba con él en un tiempo más o menos complejo, solía ser ignorado o simplemente algunas aprovechaban como era y sacarle provecho por medio del interés.

Mientras él estaba en su habitación escuchando música, se dió cuenta de que Alessia era diferente, tiene algo que vale la pena, no era de esas chicas que no tienen nada interesante que explorar, porque para Finn ella no era una chica común, era irrealmente distinta.

Finn se quitó por un momento sus audífonos, procedió a mirar su ventana y posteriormente afuera.

Pausó la música y dando vueltas por la habitación se tumbó en su cama de nuevo con una sonrisa agradable pensando en lo obvio.

- Vaya, ¿qué me pasa? - Dijo él.

Él estaba confundido, pero tenía que volver a la realidad por sus estudios. Y dedicó un tiempo para buscar sobre el socializar.

Mientras iba bajando y buscando algo más coherente y conciso, miró un momento su tlf y recordó el comportamiento singular de Alessia luego de enterarse sobre algo que probablemente los uniría para encontrar la respuesta más clara.

Volvió a mirar su pantalla de la laptop y encontró respuestas y fue anotando en un cuaderno para buscar a Alessia al día siguiente y así convencerla de algún modo de buscar la mejor forma de socializar.

Por otro lado, Alessia también se propuso a dejar un lado las redes sociales para buscar sobre el cómo socializar, ella al saber redactar y analizar le iba a servir mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NeighbourhoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora