Lo Bueno Que Causó 𝙐𝙉𝙊

30 6 0
                                    

𝙐𝙉𝙊 provocó muchas cosas buenas para Redimi2, Funky y Alex Zurdo. Por ejemplo:

Luego de 𝙐𝙉𝙊, Redimi2 recibió tanto apoyo con su próximo álbum llamado MOMENTUM que se pudo comprar un Corvette de 300,000 dolares.

Luego de 𝙐𝙉𝙊, Alex Zurdo fue grandemente bendecido haciendo un álbum llamado DTOX, y ganó tanto dinero con ese álbum que abrió 14 iglesias; 7 en Puerto Rico y 7 en Estados Unidos.

Luego de 𝙐𝙉𝙊, Funky se volvió multimillonario porque las personas querían ver mas de Funky luego de 𝙐𝙉𝙊, y luego de dos largos años, Funky volvió a aparecer con un álbum especial llamado ROJO, con el cual ganó 703 millones de dolares, y desde ese día, Funky le ha agradecido a Dios y a sus fans por todas esas cosas inmerecidas.

Pero, No todo se quedó ahí. No todo fue de color de rosas.
𝙐𝙉𝙊 les causó a Redimi2, Funky y Alex Zurdo unos dolores de cabeza gigantes porque ahora estaban siendo triplemente atacados.

Redimi2 empezó a ser criticado porque el pelo se le estaba poniendo blanco y pensaban que el se teñía.

Alex Zurdo empezó a ser criticado por hacer mucho reguetón
Y por tener photoshop en el pelo.

Funky empezó a ser criticado por cambiar su peinado y por empezar a grabar con muchos nuevos cantantes cristianos.

Pero ellos tres sabían que estas pruebas no eran más que pruebas.
Esto era lo que los alentaba.

LA GUERRA ESPIRITUAL: TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora