Capitulo 1

68 5 1
                                    

-Evelyn!! Justo a tiempo. Va a ser una noche larga, hoy tocan Pantera - me dijo mi padre mientras limpiaba el grifo de la cerveza. -Oh, genial, todo tios sobandote a más no poder. No te asustes si algún día uno sale de aquí con la nariz rota- le conteste dándole un beso y dirigiéndome a el "camerino" en el que tendrán que estar Pantera. Digo "camerino" porque eso no se parece a un camerino de verdad. Luces rotas, espejos rajados, una mesa de billar llena de manchas que me gustaría pensar que son de cerveza pero estoy empezando a pensar en que no,... Estaba comprobando que no había botellas rotas por los lados y limpiando un poco.

Me decidí por arreglarme un poco en el cuartito de mi padre que había al lado de la barra. Me cambie de ropa, un mono negro pegado a mi cuerpo, los labios rojos y el pelo suelto.

Salí de allí y fui con mi padre a ayudarle un poco.

-Esto es una locura- me dijo. Estaba todo lleno de tíos saltando como locos con botellines de cerveza en la mano.
-Seras imbecil- le dige a uno tirandole la cerveza por la cabeza. Menos mal de que mi amiga Sally estaba a mi lado, sino le hubiera roto la botella en la cabeza. A mi ningún tío me toca el culo.

Pasada una larga hora de concierto decidí salir a la calle a que me diera un poco el aire. Di un calo a mi cigarro y un sorbo a mi cerveza. Derrepente veo una mancha negra a lo lejos. Se sienta al lado mio, se queda en silencio durante unos segundos. Yo no digo nada por si acaso es un violador o un asesino. Quien sabe lo que puede andar por estas calles, pero por si acaso me callo. -Hola, me llamo Ren y tu?- me dijo con toda la naturalidad del mundo.- Hola, soy Evelyn- le conteste intentando parecer tranquila.

Le invite a una cerveza y nos quedamos al lado de la barra. Primero tube que quitar a algunos babosos de esta pero conseguimos sentarnos.
- Bueno, y que te gusta hacer a parte de lo que me has dicho antes?- me preguntó dándole un sorbo a su bebida. Si, ya le había contado casi toda mi vida.- Esta cosa no la sabe nadie, ni siquiera mi mejor amiga, Sally, que estará por aqui con su novio Aidan, bueno al tema, me encanta,... Bailar- cuando se lo dije se quedo asombrado. -Enserio?!?!, a mi también me encanta, es mi perdicion- me dijo ilusionado.
No lo podía creer, había contado mi mayor secreto y encima el chico también le gusta bailar.


-----------------------------------------------------------
Bueno, e aquí el primer capitulo, esperó que os guste.
Un besooo!!!

Bailar hasta el amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora