Capítulo 10: ¿Did I made a good choice?

12 1 1
                                    

Damon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon

Ha pasado una semana desde el accidente que tuve y para ser sincero todo se siente como si nada hubiese pasado nunca, eso más bien me relaja, realmente no quisiera la lastima de nadie a mi al rededor o balbuceos de algo parecido.

Lo que más se asemeja a todo eso es Hannah quriendo que vaya a cualquier sitio con ella y yo solo accediendo porque prefiero no estar en casa.

-¿De verdad a ti quién te metió en la cabeza que sabías conducir?-pregunto ante la evidente dificultad que está resultando para Hannah encender el auto.

-¿Tienes siempre que ser tan hostil?-contraataca enojada, pisando un pedal que obviamente no es el que debería.

-Puedo dejar de serlo por cinco minutos y demostrar mi enorme bondad al decirte que no estás pisando el pedal correcto.-Ella parece comprender, cambia de lugar su pie y da un brinco en el asiento cuando logra encender el auto.

-Juro recordar no volver a prestarte mi auto-suspiro mirando al techo.

-Tienes suficiente dinero para comprar otro si te daño este.-ríe y rueda los ojos.-Ok ¿Ahora que más hago?

-Conducir-señalo lo obvio.

-Ah, sí, eso...

-¿Es en serio que no sabes?-va a volverme loco.

-Pensé que si te emboscaba lo suficientemente bien terminarías enseñándome. De echo pude prenderlo yo sola, talento he de tener ¿cierto?-Me mira con una gran sonrisa en su rostro

-No va a pasar-declaro.

-Por favor.

-No, Hannah-ella me mira con un semblante de decepción y ojos tristes.

-¿No iremos a ningún lado entonces?

-Dime a donde querías ir y yo te llevo.

-De acuerdo.-Sale del auto para cambiarse de asiento y yo imito su acción, colocándome en el área del piloto.

-Bien ¿Para dónde vamos?

-A casa de Sahara-dice con un tono casi inaudible y la mirada clavada en su celular, volteo a verla en el momento en el que mencionó el nombre. Esto si no me lo creo, está loca, definitivamente loca.

-¿Qué planeas?-inquiero.

-¿Yo? Absolutamente nada ¿Qué te sucede, Damon?-Me mira como si yo fuera el demente,-Debo ir a hablar algo con Sahara.

-Claro, y viniste a mi casa para que yo te lleve siendo que tú vives en el mismo conjunto residencial que ella ¿Qué tan idiota parezco?

-Del uno al diez...-lo piensa un poco-un ocho-estalla en risas por su graciosa broma mientras yo solo ruedo los ojos.

Todo lo que no eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora