□▪︎■▪︎□Capítulo 45■▪︎□▪︎■

947 89 76
                                    

Narra (_____)

Sentía mi ojo arder y pase mi mano sobre ellos, pero cuando pase la mano en el ojo derecho no había nada. Di un gritó y escuche que algo se cayó, abrí el otro ojo pero solo miraba color blanco. Por mi mente paso que me habían atrapado, ya que escuche un gruñido y el como subían a la cama(? Yo creo en eso estoy ahora porque es suave. Subieron a la cama y se escucho un bostezo, intenté quitar la venda o trapo que estaba en mis ojos, pero unas manos lo impidieron. Empecé a dar puñetazos al aire y busque el cinturón que debería tener, pero no había nada.

Tú: ¡¡Ahhh! ¡Sea lo que seas no me mates, aún quiero vivir! ¡Me está dando miedo, déjame vivir!

Derek: Hey tranquila

Escuche bien, esa era la voz de Derek... ¡Noo! Lo secuestraron a él también.

Tú: No te preocupes Derek, saldremos de esta, sé cómo evadir a los creepypastas que nos podemos encontrar. Tú tranquilo todo estará bien.

El dio una risa y yo me puse algo enojada, ya que esto era serio. Y el diciendo bromas. Pero luego me di cuenta de mi idiotez, ya que me quitó la venda y vi que era una habitación de una persona normal. Gracias a Dios, o si no me estaría dando un paro cardíaco. Me compuse y vi a todos lados hasta quedar frente a Derek, tenía unas muy notables ojeras, y se veía cansado. Me contó todo lo que pasó, como cuando tocaron la puerta y me curo. Aunque sentía que faltaba algo, ya que no se veía muy convencido con lo que decía, vi a la mesa de noche y ahí estaban mis cosas y sobre todo estaba mi libreta, donde apunto todo lo que me pasa día a día.

El me ayudó a ir al baño y vi mi ojo, me asusté cuando vi que no estaba, y el me dijo que así me encontró, y que seguía sin saber cómo llegue a su casa, y el yo como seguía con vida. Me prestó unos lentes de sol y me los puse para que no se note la falta de ojo. Bajamos a la cocina y ahí estaban mis padres, cuando los vi los abrace, ya que por un momento sentí que jamás los volvería a ver. Ellos no se merecen que yo esté metida en este lío, y si algo llegase a pasarles yo me pondría muy mal al saber que posiblemente fue mi culpa. Ellos correspondieron al abrazo como si nada, ellos aún no saben lo que le pasó a la casa supongo. Derek me dio algo de comer y le agradecí. Por mi mente paso Angela, ya que ella se quedó allí cuando se empezó a quemar la casa. Además del gatito, me duele recordar cómo estaba, y lo peor es que no se quien pudo ser tan cruel para hacerle eso. Talvez ahora mi vista sobre los criminales cambie, y me dé cuenta que ellos solo buscan su propio bienestar a costa de los demás, esto lo digo por Angela y demás que hacen lo mismo que ella. Vino solo a intentar matarme y quedarse con el dinero, y decían que la familia era el lazo más fuerte que existe. Que estupidez, por suerte aún me quedan mis padres, y si ellos se van de mi lado ya no se ni que haré.

Cuando terminamos de desayunar mis papás se fueron y yo me fui a dar un baño con algo de ropa que tenía Derek. Me dijo que esa ropa antes era de su ex, pero murió, no le di más vueltas a eso y me bañé. Aún seguía algo confundida, pasaron muchas, demasiadas cosas en un solo mes, o bueno, en dos meses. Mi vida dio un giro completo. Todo cambio y no se en que momento paso, puede que desde el momento en el que salí del vientre de mi madre y vine al mundo. Sigo sin entender en qué momento todo mi destino cambio y el momento donde entró ella. A lo mejor debería irme de este lugar y volver a mi país, nada de lo que está pasando aquí es bueno, ni bonito de vivir.

Cuando termine me cambié y me acosté en la cama, Derek ya me había dado una habitación. Me senté en la cama cerca de la pared y abrace mis rodillas, sentía como mi garganta ardía y mi ojo igual. Quiero irme y no volver jamás, pero a la vez es complicado, ya que si me enamoré de ellos tres, algo raro pero así paso. Como decía, quiero irme y dejar todo atrás, aunque igualmente quiero estar con ellos todo el tiempo que quede. Quiero seguir al lado de ellos y olvidar el resto, pero eso no es posible, yo quiero estar con ellos sin arriesgar a los demás, a los que están a mi alrededor. Pero eso no se puede, siempre y cuando yo esté con ellos mis seres queridos estarán en riesgo, y la verdad ya no se que hacer. Podría irme con ellos y dejar de lado a mis papás y a Derek, pero eso sería muy egoísta de mi parte, ya que pensaría mas en mi felicidad que en la seguridad de mi familia. Me jale el cabello por la desesperación, ahora no sé qué hacer. Todo pasó muy rápido, todo va muy rápido. Toda mi vida está llegando a su límite, y no sé cuanto más pueda aguantar. Sobre todo por ella, ella me sigue a todos lados. Tomo las pastillas pero igualmente la sigo viendo en cada espejo, y no se ve muy feliz, además de que le hacer falta un ojo. Y cada que la veo me empieza a reprochar el que ella esté asi. Me limpie las lágrimas y me fui a la habitación donde Derek tiene un computador.

Cuando llegue la prendí y busque en una agencia de viajes un boleto a
(T/País_____) y buscar uno que salga en este mes, ya que aún falta el evento de la universidad y luego viene el mes de vacaciones y así poder hacer el traslado. Cuando encontré el viaje que necesitaba mi mano empezó a temblar cuando estaba en la opción de pagar. No sabía si lo que hacía estaba bien, pero sin duda, al hacer click ya no habría vuelta atrás. Mi corazón palpitaba rápido hasta que le di a pagar el viaje. Y luego apague la computadora.

Pregunta para convivir con ustedes. ¿De donde son?

Oh, también quería decir que ya en 4 capítulos viene su +18 osea en el capítulo 49. Esperen pacientemente xd

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora