A pesar de que llevaba más de cinco años saliendo con Hyunjin y cuatro viviendo con él nunca se acostumbraría a su forma tan explosiva de ser y de actuar.
Nunca se acostumbraba a situaciones como aquella, con Hyunjin a punto de matar a alguien a media comida.
Le gustaba que Hyunjin lo cuidará, pero aveces pasaba la línea, y esa vez ni siquiera lo estaba cuidando a él, sólo iba a matar al tipo porque trabajaba con Seo, y si le preguntan a Félix, estaba empezando a creer que Hyunjin sabía algo de lo de Changbin.
Para su mala suerte, ya iban a ser casi las nueve y aún no podía quitarse a Hwang de encima, lo amaba, o eso creía, pero debía estar en otro lugar.
Apenas llegan a la casa y Félix ve la oportunidad de huir, y Lee era un oportunista.
Llega al bar pasado de las 10, esperaba que Changbin estuviera ahí o estaría en problemas.
Al entrar ve a Minho en la barra, si estaba Minho estaba Seo, regla universal.
Una mano lo toma del brazo y lo saca del bar, apenas tiene tiempo de sacar su arma cuando ya ha recibido un golpe que lo deja inconsciente.
Nadie ha visto nada, simplemente Félix había desaparecido de la nada apenas llegó.
Hyunjin se extraña al ser más de las cuatro de la mañana y que no haya señales de Félix, estaba acostumbrado a verlo llegar tarde, pero nunca después de las tres.
Llama a su móvil varias veces pero es mandado al buzón de voz al instante, el móvil ni siquiera suena y marca como apagado, malas noticias?, sólo si no se movía rápido.
Mientras termina de cargar municiones hace una llamada.
- Yang, estás ocupado? -pregunta rápidamente mientras sale de la gran casa-.
- Para nada -responde el chico del otro lado de la línea-.
- Te necesito, y espero no estés a nada de quedarte dormido -gruñe Hwang sólo para escuchar una risa coqueta del otro lado de la línea-.
- Estoy mas despierto que nunca, bonito -responde el chico con la misma risita- Donde y a qué hora?.
- Dónde estás?.
- Donde siempre, ya sabes, llegas en quince, no? -habla Yang-.
Hyunjin sólo cuelga, Jeongin le fastidiaba pero debía admitir que el chiquillo era bueno en muchas cosas.
Estaciona el auto en el bar donde siempre estaba Jeongin y baja de este para ingresar al bar.
Adentro está Jeongin en la barra tomando un trago mientras coquetea con algun tipo, a Hyunjin no puede importarle menos porque rápidamente lo toma del brazo para alejarlo de ahí.
- Llegaste en siete minutos, es tiempo récord -habla Yang con una sonrisa divertida mientras acompaña a Hyunjin afuera- En fin, qué pasó?.
- Perdí a Félix -responde Hwang y Yang levanta una ceja mientras ve su reloj-.
- A las cinco de la mañana?.
- Salió a las 9 y cuarenta -aclara Hwang y Jeongin vuelve a levantar una ceja-.
- Y eso a mí qué me interesa? -pregunta Jeongin extrañado- Quizá está con alguien más, para esto me llamas?.
- A ver Yang Jeongin, que puta parte de "ayúdame a encontrarlo" no entendiste? -pregunta Hwang mientras pone su arma justo en la frente de Jeongin- Si está con alguien más no me importa una mierda, llévame a él y cállate.
Jeongin suspira derrotado.
- No tengo de otra, sigueme adentro -habla Jeongin mientras vuelve a adentrarse al bar-.
Hyunjin lo sigue de cerca, caminan hasta la parte de atrás y llegan al pequeño cuarto lleno de pantallas conectadas a las cámaras.
- Dame horas -pide Yang, su tono de voz ya no es divertido, tener cerca a Hwang era aburrido cuando le pedía favores sobre Félix-.
- Entre las 10 y las 11 -responde Hyunjin-.
El menor mueve las pantallas como quien lleva una vida haciéndolo, a la primera no da con Félix, cuanto lo quería, y precisamente cuanto lo quería diez metros bajo tierra.
A la segunda da con Minho llegando a las 9 y treinta, aunque llega sólo, Yang le explica a Hyunjin que él trabaja para Changbin, diez menos veinte y Minho sale, al parecer a contestar una llamada porque regresa después.
Diez y quince y en la cámara del estacionamiento aparece Félix, Jeongin retiene un insulto, le caía tan mal.
Ve entrar a Félix, aunque rápidamente desaparece de la pantalla, en las otras cámaras no hay nada, simplemente está y luego no está.
- Ves ahí?, la camioneta dando vuelta en la cámara del estacionamiento -señala Hyunjin y Jeongin rueda los ojos-.
- Qué tiene?.
- Se ve sospechosa.
- Eres un exagerado.
Hyunjin niega cansado.
- Qué hay del tal Minho? -pregunta Hwang- Dijiste que trabaja para Seo, pudo haber sido él.
- No creo, estaba coqueteando con él cuando llegaste -responde Jeongin con desinterés-.
- Era él?.
- Sí, Lee Minho, no sería la primera vez que llegaba a algo con él, pero acabas de estropearlo -se queja Yang-.
- No me importa con quien te metas, sólo quiero saber donde está Félix -le corta Hyunjin y Yang rueda los ojos-.
- Vete a tu casa, haré unas llamadas y por la mañana sabré donde está, sal de mi vista con tu mal humor -ordena Jeongin- No estoy para aguantarte.
Hyunjin chasquea la lengua y sale del lugar, tampoco era bueno aguantar a Jeongin con mal humor.
Cuando Yang ve a Hyunjin tomar su auto e irse entonces sonríe de lado.
Sale del bar solo para encontrar a Minho recargado en su auto mientras fuma.
- Ya se fue Hwang -avisa Yang y Minho sonríe sin siquiera mirarlo-.
- Preguntó por Félix, no?.
- Desde luego, pero le dije que no sabía nada -aclara Yang mientras le roba el cigarro a Lee-.
- Siempre tan confiable -alaga Minho mientras dejaba una caricia en el cabello del más joven y le daba una buena cantidad de efectivo- Sigue así y tal vez la próxima vez pueda traerte un arma, no me agrada que vayas por ahí sin algo con qué poder defenderte.
- Sé defenderme sin un arma -espeta Jeongin-.
Minho rueda los ojos y saca su arma de la cintura para entregársela a Jeongin, este intenta protestar pero Minho abre la puerta de su auto listo para irse.
- No quiero ningún comentario, niño, quédatela.
Y así, Minho desaparece de su vista, Yang chasquea la lengua mientras ve fijamente el arma en sus manos, nunca había ocupado ninguna, sabía defenderse sólo, pero no, Minho era así.
Ahora sólo necesitaba una excusa para decirle a Hwang.
ESTÁS LEYENDO
BACKSTABBER. ChangLix
RandomFélix existía porque Hwang Hyunjin existía, Félix sonreía si Hwang Hyunjin lo hacía. Hyunjin tenía a Félix donde quería, en aquella relación enfermiza. Hwang Hyunjin era un asesino, pero Seo Changbin era el jefe de la mafia. A nadie le importaba un...