complicated

47 5 0
                                    

Cuando por fin Félix puedo abrir los ojos lo primero que hizo fue buscar su arma ya que no estaba atado.

- Yo que tú no hacía eso -habla un chico entrando a la habitación-.

Félix voltea hacia él rápidamente, alto, delgado, atractivo, muy atractivo, con el cabello oscuro peinado hacia atrás, un traje ajustado en un negro impecable y una mirada juguetona.

- Quién eres? -pregunta Félix dando un paso atrás-.

- Por el momento no importa -contesta acercándose a Félix quien sólo camina hacia atrás lo suficiente para pegar con la pared- Será mejor que cooperes.

Félix se opone totalmente, dando un buen golpe, el chico retrocede, toca sus labios para darse cuenta que hay un poco de sangre en ellos.

- Te dije que cooperes -habla, no se escucha molesto ni nada, solamente su voz no deja espacio a dejar en claro si está molesto o no-.

- Para qué? -pregunta Félix a la defensiva-.

Félix iba a negarlo, pero negar que el chico se veía sexy con sangre en el labio era mentira, en serio se veía sexy, y más mientras se quitaba el ajustado saco y se subía las mangas de su camisa color vino hasta los antebrazos.

- No quería hacerte daño, intenté ser un caballero.

Y apenas termina la frase pega a Félix a la pared, mientras pone su brazo en su espalda, Lee podía sentir todo el peso del chico en su espalda mientras revisa sus bolsillos, una de las manos del chico está sosteniendo ambas de sus manos con cierta rudeza.

Siente como el chico lo va despojando de todas sus armas y posibles objetos que podían comprometer su vida, incluso le quita las llaves de su moto.

Félix intenta moverse pero el chico tiene más fuerza, ni Hyunjin lo había dejado sin posibilidades de huir mientras lo tenía contra la pared.

- Bien, sigueme -habla el chico mientras lo suelta- Golpeame una vez más y ahora sí tendremos problemas.

Félix simplemente lo sigue, ahora sabía la fuerza que tenía y en serio no quería saber como sería ser golpeado por él.

Caminan por los pasillos hasta llegar a una puerta al final de uno de ellos, el chico toca la puerta y entra.

Para sorpresa de Félix, está ahí el primo de Taemin, Kim JongIn, ambos comparten una mirada.

- Supongo que ya conociste a Sehyoon, uno de mis mejores sicarios -habla Kai mientras el nombrado toma asiento a unos metros- Espero no haya sido tan tosco contigo.

- Yo?, él fue quien me golpeó -habla Sehyoon, Félix lo fulmina con la mirada- Es un milagro que esté de buenas porque si no sí se lo hubiera regresado.

- Estoy seguro que no quieres ser golpeado por este tipo -habla Kai dirigiéndose a Félix-.

Félix voltea a ver a quien ahora sabe que se llama Sehyoon, el chico sólo está ahí, su presencia era tan silenciosa que podría fácilmente olvidar que estaba ahí, pero aún así su presencia era casi tan imponente como la de Jongin , y combinando a los dos tipos en la misma habitación... Bueno, le hacían sentir pequeño e insignificante.

- En otras noticias, tu novio estuvo aquí hace unas horas, no, Sehyoon? -habla Jongin y Sehyoon asiente-.

- Hace unas tres horas, más o menos -habla esta vez otro chico mientras ingresa a la habitación-

Félix se gira para verlo, Kim Hoongjoong, también en un traje ajustado de tres piezas pero en un color azul oscuro.

- Mi novio? -pregunta Félix-.

- Sí, Seo Changbin, no? -habla Hoong-.

Félix ladea la cabeza, Changbin?.

- Qué?, no! -exclama y todos en la habitación comparten una mirada curiosa-.

- No? -preguntan los tres al mismo tiempo-.

- No, mi novio es Hwang Hyunjin -les corrige y los contrarios fruncen el ceño-.

- Y ese quien es? -pregunta Kai extrañado-.

- Es un asesino a sueldo, digo, todo Seúl lo conoce -comenta Félix y los otros tres comparten una mirada-.

- Con razón, esto no es Seúl -habla Kai con una sonrisa-.

- Donde estamos entonces?.

- Incheon -responde otro chico mientras entra a la habitación-.

Félix se gira a verlo, no era muy alto, pero era bonito, llevaba traje pero en vez de saco llevaba una bata blanca.

- En qué momento llegué aquí? -pregunta casi palideciendo-.

- Estuviste dos días inconsciente -responde Byun, el recién llegado-.

Y si apenas había despertado otra vez ya había quedado inconsciente, Sehyoon apenas y pudo alcanzar a sostenerlo.

- Llevenlo a la habitación -ordena Kai-.

Sehyoon y Byun salen con Félix en brazos.

- Dijiste que Félix estaba saliendo con Seo -reclama Kai y Hoong tose falsamente-.

- La vez que fui a casa de Seo se estaban besando, a ver, yo qué iba a andar sabiendo si este tipo estaba saliendo con alguien más? -aclara Hoong- Yo lo vi, yo no ando investigando la vida de nadie, y a todo esto, para qué lo quieres?.

- Por si ocupamos un favor de Changbin, pero ahora resulta que su novio ni es él y es un asesino a sueldo en Seúl -responde Kai- Bueno, quizá sea... su amante?.

Ambos parecen compartir la misma idea porque sonríen al mismo tiempo.

Hoong toma el móvil y se lo da a Kai quien lo recibe con una sonrisa cómplice.

Una llamada a Seo, y si tenían suerte, les arreglaría uno que otro problema a cambio del chico.

Kai es quien sostiene la negociación con Seo, Hoong sólo le da ideas a Jongin, para sorpresa de ambos, Changbin parece cooperativo.

Veinte minutos después, entonces Kai cuelga.

- Eso fue fácil -comenta Hoong y Kai asiente-.

- Dijo sí a todo y mañana viene por... Félix?.

- Se llama Félix? -pregunta Byun que viene entrando a la oficina-.

- Seo dijo que sí -responde Kai- Oye, mira, yo no sé, era amigo de mi primo, pero aún así nunca hablé con él, como se llame y quien sea, yo no tengo idea.

- Y lo secuestraste aún así? -reclama Byun y Hoong sale de la habitación-.

- Parece algo de Changbin, además ya hablamos con Seo, aceptó todo lo que le dijimos, y mañana mismo se lo lleva, así que no sé quien sea pero está bien, tenemos lo que queremos y Changbin se queda con el tipo -habla Kai restandole importancia-.

BACKSTABBER.   ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora