Capítulo 4

1.2K 79 3
                                    

Naruto había llegado a su casa donde paso a entrar donde vio a su madre en la sala con su padre en su regazo ronroneando.

No le incomodo esta escena ya qué la veía a diario cuando su padre llegaba a casa estaba estresado y para relajarse se recostaba en él regazo de su madre y esta acariciaba sus orejas haciendo aue ronroneara.

Pero dejando eso de lado llamo la atención de sus padres qué voltearon a verle y abrían los ojos al ver a las tres chicas.

--Hola madre, padre me ayudan con estas tres. Dijo Naruto mientras Kuray y Kaya asentían y llevándose dejaban a las tres recostadas en él sillón una a lado de la otra.

--Bien cuenta Naruto-chan qué haces con tres caídas, mas aun con la hija del lider de los caídos,se supone que tenias una cita. Dijo Kaya mientras se cruzaba de brazos viendo a su hijo.

--Todo fue bien madre lo su paso fue que............. Naruto le contó como fue su cita con Tsubaki y todo lo que hicieron así como también fue a dejar a Tsubaki a casa y como después mientras regresaba se encontró a cuatro caídos donde derroto a uno mientras las tres mujeres calleron inconscientes cuando derroto al hombre.

--Mmmmm por lo que me dices Naruto-chan, él caído tejía bajo un hechizo de control mental a las tres, pero porque razón haría eso y aun mas porque usaría a la hija de Azazel, cuando ese tonto es un sobreprotector con ella. Dijo Kaya mientras Kuray asentía había escuchado como era él líder de los caídos con su hija y parece que era verdad.

--Bueno en ese caso averiguemoslo que esta sucediendo. Dijo Kuray mientras con un hechizo termino de atender a las tres chicas que se movieron incomodas hasta que las vieron abrir sus ojos.

La primera fue la pelinegra que al examinar donde estaba se encontró con la mirada de Kuray, Kaya y Naruto.

Donde recordando todo lo que paso en su estado de lavado cerebral, se puso firme ya que ella conocia su poder, ella era mas débil que él idiota que la controlaba y si él pelinegro frente a ella lo mató sin ningún problema, la posibilidad de ganar era él cero aun cuando tenía a sus amigas a su lado seria inutil.

Así que solo espero a que despertaran donde no tardaron en hacerlo donde estas al instante se abrazaron a la pelinegra pero despues sintieron la presencia de alguien donde al voltearse vieron a Naruto y sus padres y estaban por atacar cuando Naruto entrecerro sus ojos paralizandolas en su lugar.

--Ni se atrevan a realizar algún movimiento, menos tratar de atacar, se que mis padres se pueden defender y yo puedo hacerles polvo, pero están en mi hogar asi que se calman, responden unas preguntas y después veremos si las dejamos libres, entendieron. Dijo Naruto mientras Kuray y Kaya sonreían al ver a su hijo preocuparse por ellos aunque curiosos por él poder que demostraba ya que no se parecía a nada que sepan así que lo asumieron que eran los poderes de Anos.

Las tres caídas como pudieron en su situación dieron una afirmación donde Naruto dejándolas libres estas calleron en él sillón donde juntándose vieron a Naruto nerviosas.

--Ahora respondan cual era él motivo de aquel hombre en controlarlas y porque ustedes aun cuando una de ustedes es la líder de los ángeles caídos. Dijo Kuray con la pelinegra viéndole nerviosa al ver que él sabia que era hija del líder de los caídos.

--Primero que nada me llamo Raynare, ella es Kalawarner y la rubia es Millet gracias por salvarme a mi y mis amigas, ahora el causante es Kokabiel, él no se si lo sabia pero aun cuando nos controlaba oíamos todo lo que hablaban, él desea hacer una nueva guerra entre facciones, por eso me uso a mi y mis amigas ya que sabia que si algún incidente pasaba en Kuoh las demonios acá en la ciudad deberían encargarse, así cuando ellas me mataran papá tendría un fuerte odio a los demonios, mientras cuando Kokabiel eliminara a las herederas él inframundo estaria en un punto delicado contra los caídos. Explicaba Raynare mientras sus amigas escuchaban.

La Tirania DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora