✨Amo Lou✨

733 61 20
                                    

Advertencia:

Harry bottom Soft, híbrido gatito!😽✨

Louis Mafioso Tomlinson!😤👑🌚

Para Harry no hay nada mejor que ver en la cara de su amo Lou una sonrisa, y más cuando es él quién la provoca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para Harry no hay nada mejor que ver en la cara de su amo Lou una sonrisa, y más cuando es él quién la provoca.

Su amo no era de sonreír mucho, menos a causa de otros, por eso cuando ve que Louis sonríe mientras hablaba por teléfono, no le gusta.

Frunce el ceño con notable molestia cuando solo recibe un beso en la frente y una caricia en sus rizos antes de ser dejado en el sofá y bajado del regazo de su amo. Louis siempre lo llena de besos y le repite lo horrible que es separar de él para irse al trabajo.

Por eso no entiende que sucede cuando se va sin más.

Los minutos pasan desde que Louis desapareció hacia "el sótano" donde Harry muy pocas veces había pisado. No porque no le fuera permitido, su amo lo dejaba ir a dónde quería; más bien era porque ese lugar era tan feo y le hacía recordar a su antiguo hogar.

Con la mirada pérdida en sus zapatitos color blancos que hacen juego con su faldita celeste pastel. Se había vestido lindo para pasar el día con su amo.

— Liam. — dice muestras infla sus mejillas.

Aunque no lo ve, sabe que el alto esta ahí cerca, siempre lo está, es su guardia personal (niñera), cuando su amo no estaba. Y se podría decir que hasta su amigo... sip.

— ¿Qué sucede, Hazz? — preguntó y lo miro preocupado. — ¿Te duele algo?

Harry asintió.

— Joder, ya llamo al médico. — su rostro se puso pálido, Louis lo mataría literalmente si algo le pasaba a Harry. Saco el móvil y empezó a marcar con rapidez. — Dime Hazza, ¿Donde te duele?

Harry sin borrar el ceño fruncido hace un puchero. — Me duele aquí. — apunto su pechito. — Porque amo Lou se fue.

— Oh, niño... — Liam carraspeo, volviendo a respirar. Tratando de no sucumbir a la ternura del menor. Suspiró apagando el móvil. — El Louis vendrá en breve no te preocupes.

— ¿Amo vendrá por mí?

Liam asintió sintiendo algo de compasión ver la duda el los grandes ojos del híbrido. Aún eran temas a tratar con la psicóloga, pero todos veían como Harry mejoraba poco a poco. Sobre todo su habla.

— Te aseguro que lo hará. Solo se fue a encargar de algo y vendrá.

— P-Pero yo lo quiero ahora... — pataleo un poco.

— Hazz, recuerda que al Louis no le gusta que te comportes así. — dijo Liam al ver el comienzo de una pataleta por parte del híbrido.

El gatito se detuvo y hipo un poco, negando. — Gatito bueno, no hago berrinche.

No le gustaba cuando le quitaba su salmón por una semana por ser berrinchudo.

— Bien... ¿Por qué mejor no sigues viendo caricaturas? — le dio un pañuelo para que se limpiará las pocas lágrimas que habían caído. — El tiempo pasa más rápido.

Harry negó.

— ¿Entonces dibujar?

Esa idea le gustó más y Harry asintió mientras baja del sofa y se tiraba de panza a la alfombra peluda mientras ronroneaba.

Liam apartó la mirada con rapidez, cuando vio el movimiento peligroso de la falda del chico y le gruño en advertencia a uno de los jóvenes sirvientes que se había quedado viendo al híbrido.

— Hazz, acomoda tu falda. — dijo fulminado al mirón que al notarlo casi corrió de allí.

Liam quitó la mano de su arma y sonrió al escuchar al gatito refunfuñando, antes de un:

— Listo.

Liam suspiró volviendo a verlo. — Ese descuido nos terminará volando la cabeza.

Harry ladeo la cabeza y lo miro sin entender.

— ¿Tu cabeza vuela como las caricaturas? — preguntó curioso.

Liam negó con una sonrisa y no pudo contenerse de acariciarle los rizos un poco. — Olvídalo. Iré por los crayones y las libretas, espera aquí.

Harry asintió. — Y el marcador rosa, por favor. — pidió antes de que el hombre se fuera.

El gatito suspiró cuando lo vio irse y se dio vuelta mirando al techo. Y se le ocurrió una idea para ver a su amo con una sonrisa mucho más grande con la que se fue. Le haría el mejor dibujo de todos.

Mí primer Larry, vamos a ver qué sale❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mí primer Larry, vamos a ver qué sale❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gatito😽 [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora