Contado por Stiles.
Stiles.- Lo se y me imagino que en este punto hayan descubierto todo que puedo ser una amenaza para ellos o que no tenían ninguna razón para ir gracias al tío Magnus mi poder esta al 100% pero antes de irme hablare con los chicos.
Jhon.- Debes tener cuidado si es así como dices solo habrá dos cosas que podrás hacer pelear o que te quiten tus runas y olvides que eres un cazador por otra parte tu poder seguira intacto.
No quería seguir escuchando porque tenían razón no quiero irme no quiero dejar a mis amigos a mi novio por todo esto así que envíe un mensaje a mis amigos que los veía en el loft de Derek solo estaba guardo unas cosas espero no tardar, al llegar a la casa de Derek estaban todos ahí así que baje al llegar todos me miraban así que empecé hablar:
Yo.- Hoy me llego un mensaje de la clave ¿Quieren que vaya para allá? Y no se cuanto tiempo tarde espero que sean unos días les ayudare con todo lo de la Drach y otra vez la manada de alfas.
Derek.- Eso debe ser por estar ayudando a todos este asunto de la manada de alfas y el Kanimal.
Yo.- Si es por eso pero también no podía dejar que algo les pase me tengo que ir.
Scott.- Podemos ir contigo.
Yo.- ¡No! Scott ellos no le gustan los subterráneos no se que vaya a pasar allá por eso debo de irme.
Los demás estaba llorando es una triste despedida pero lo tengo que hacer tenía que irme me agarro del brazo Derek y me dio un dulce beso que podía sentir todo en ese beso:
Yo.- Te amo cuida de todos y por favor no hagan nada estúpido.
Derek.- Te amo Stiles prometeme que volverás a mí, mi camino sin ti es y será doloroso.
Ya estaba llorando era momento de irme llegar a casa y agarrar las cosas para irme.
Mientras tanto en el instituto...
Contado por Alex.
Después de la partida de nuestro amigo Stiles podría decir que estaban cambiando un poco llego una chica llamada Clary Fray una chica con habilidades sorprendentes al igual que Stiles sólo que ella era hija de dos cazadores de las sombras por ende su poder mas fuerte ella vivió en el mundo de los mundano así le decimos a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...