Si te gustó hay mas en mi perfíl y las estrellas se aprecian
⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔⚔"¿¡Por qué nunca logras bloquear la mierda que va por tu cabeza !?"
En defensa de Zoro, había hecho un buen trabajo bloqueando todo lo demás, pero Sanji estaba pasando de un color rojo a un morado, y Chopper tenía un termómetro metido en la boca, así que. Además, el dolor de cabeza que estaba experimentando en ese momento avergonzaría al puño de Nami, y estaba bastante seguro de que estaba a punto de desmayarse.
“¡Quiero decir que esquivas balas, cabeza de mierda! ¡Balas! ¿Por qué diablos no puedes apartarte del camino de una bala de cañón ?
Chopper finalmente había quitado el termómetro, moviéndose para empujar y pinchar su costado. Zoro le dio a Sanji una mirada, principalmente entrecerrando los ojos para tratar de bloquear las luces demasiado brillantes.
"¿Por qué te importa una mierda, cocinero de mierda?"
Como era de esperar, esas palabras no parecieron ayudar a calmar al cocinero. En todo caso, el tono de piel rojo que bordeaba el púrpura que lucía parecía mejorar su juego, y agarró a Zoro por los hombros.
“¡Porque es agotador raspar mi maldita excusa de esposo de las malditas tablas del piso!”
Chopper se había levantado de un salto para empujar a Sanji hacia atrás en su silla, gritando sobre el agravamiento de las heridas y otras cosas del médico. Zoro se había puesto tan tenso que se le salió la aguja de la vía intravenosa y miraba fijamente la mano del cocinero con la suficiente fuerza como para quemarla.
Allí, en su largo y precioso dedo, descansaba una delgada banda plateada con el ajuste perfecto de algo que estaba destinado a estar donde estaba.
"...¿Estás casado?"
Algo en su voz llamó la atención de Sanji y Chopper, y dejaron de discutir para mirar. Sanji levantó la mano, agitándola un poco.
“Sí, idiota, estabas allí . Te juro que si no recuerdas nuestro...
"Quién es?."
Sanji frunció el ceño, mirando el rostro de Zoro. El espadachín no estaba seguro de qué tipo de expresión tenía, aparte de furiosa. Esperaba que al menos no pareciera un patético y triste desastre, considerando lo horrible que le dolía el pecho. Sin embargo, no fue Sanji quien respondió, fue Chopper.
"Zoro, ¿qué es lo último que recuerdas?"
Zoro frunció el ceño, el movimiento agitó su dolor de cabeza.
“Alguien atacó a Sunny, me golpearon en la cabeza y ahora la cocinera aparentemente está casada”.
Chopper y Sanji intercambiaron una mirada. A Zoro no le gustó esa mirada, y luego volvió a mirar el anillo de Sanji, con la esperanza de que tal vez desapareciera si seguía mirándolo. Chopper se aclaró la garganta, poniendo su voz más doctoral.
“Zoro, no estamos en Sunny. Estamos en el All Blue, donde has estado viviendo con Sanji durante algunos años.
Zoro asimiló eso, lo giró en su cabeza. Pero eso no podía ser cierto, porque él había estado en Sunny, y si ellos estaban en All Blue-
“¿¡Encontraste tu océano!?”
La fuerza de su arrebato hizo que Chopper rebotara de la cama con un graznido. Sanji parecía agotado, confundido y con su habitual nivel de enfado. El ojo de Zoro se deslizó de nuevo hacia ese maldito y estúpido anillo .
ESTÁS LEYENDO
Déjame recordarte
Fanfictionde 8ball Sanji descubrió que la amnesia temporal era increíblemente entretenida (ahora que la vida de nadie estaba en peligro). Mientras tanto, Zoro se preguntaba si se suponía que debía estar tan feliz, habiendo perdido muchos recuerdos y todo. En...