capitulo..-05...Gun.

652 124 20
                                    

—Mi reina, se dice que gulf se dirije hacia el pueblo para evitar que maten al hombre ese,—Sabes las razones,—El hombre a su lado se levantó y verla.

—Escuche al príncipe off decir que tal vez gulf está enamorado de él, eso fue lo que dijo antes de ir tras el.—¡Maldición!, La maldición se romperá si ese hombre besa a gulf. Debí poner una maldición mas grande.

—¿Quiere que haga algo?,—Si ve y llega primero y mata a ese hombre, nadie debe saber que yo le puse la maldición a gulf cuando el era un bebé para que fuera sordo mudo.

—Asi será mi reina, nadie le quitará la maldición a gulf.—El hombre quien ha estado con la reina desde antes de que ella fuera reina el era su cómplice cuando ella era una bruja en el bosque.

—Ahora ve shamal.—El hombre se levantó y ahora salió afuera para matar a Mew.

Gulf ahora caminaba por el solitario bosque sin saber que su hermano estaba por llegar junto a él, off se fue para buscarlo y saber si el ama a ese hombre.

Gulf al ser sordo mudo el no podía saber sobre el peligro que estaba serca, solo podía ver hacia delante y preguntarse cuando llegara hacia el pueblo.

Al llegar serca de un río, gulf sonrió, corrió para ver de serca, los peces eran algo nuevo para el pues jamás había uno, intento agarrar uno pero todos se fueron de sus vistas. Al levantarse ahora una flecha estaba puesta en su cabeza.

—No te muevas,—Gulf no sabía que estaba pasando, solo vio al chico mover sus labios pero el no entendía nada.

—Dije que no te muevas,—Gun grito fuertemente, pero importa cuánto grites gulf no escucha.

—Gulf dijo moviendo sus manos en su pecho,—Lo siento, lo siento, pero soy sordo mudo.—Gun tampoco conprendio lo que gulf le estaba diciendo, pues el no sabía la seña de los sordos mudos.

—Haaa. Eres sordo mudo,—Gun bajo su arca y flecha, se pegó la cabeza al ver al chico delante de él.—Ahora como sabre quién eres, y que haces aquí, espera.

—Gun se aserco a gulf agarrarlo de la mano, gun vio un brazalete de oro de color rojo con adornos alrededor, ese brazalete era de la madre de gulf y la dejo a su hijo, ese fue lo único que Mew lo quito cuando gulf le expliqué que era un regalo de su madre.—Eres un delincuente.

—Gun vio los ojos de gulf y este quiso explicar pero gun no puede entenderlo,—Esto es mal.—Gun se dio la vuelta y luego volver a verlo.

—De pronto gulf señaló a lo lejos viendo una Torre al estaba en el pueblo.—¿Que?, ¿Quieres ir ahí?.

—Gulf ahora asintió con la cabeza cuando vio a gun en la misma dirección.—Ah, está bien, además soy de ese pueblo, así que vamos, no te preguntaré donde sacaste ese brazalete por qué no me interesa solo no quiero meterme en problemas, además me gusta ayudar a personas como tú.

Gun hablo durante una hora solo diciendo tantas cosas, gulf solo miraba sus labios y sentía tristeza al no poder saber que es lo que este chico delgado de baja estatura y piel blanca y labios envultado y rojos, con ojos de color negro como la noche brillante, y su cabello castaño claro, gulf pensó que ese chico es un dios o su Ángel guardián.

Gun lo llevo por otro camino al cual para off era más difícil encontrar a su hermano, gun bajo sus flechas y luego se sentó gulf hiso lo mismo debido a que la noche llego.

—Si te digo algo se que no me entenderás, aquí pasan algunos animales salvajes o ladrones que son unos pervertidos.—Gun hablo, gulf tenía miedo debido a que jamás ha estado fuera de su habitación y en la oscuridad, solo se levantó y llego serca del gun para estar serca de él.

—¿Tienes miedo?.—Gulf solo coloco su cabeza en el hombro de gun, gulf pensaba en Mew y su corazón dolía, solo esperaba llegar a tiempo para ayudarlo.

Se acostaron juntos y ver las estrellas, gun hablaba mucho, gulf solo miraba las estrellas, el sonrió jamás había visto y tenido ese vista, ambos chicos no sabían que el peligro se asercaba a ellos.

Se acostaron juntos y ver las estrellas, gun hablaba mucho, gulf solo miraba las estrellas, el sonrió jamás había visto y tenido ese vista, ambos chicos no sabían que el peligro se asercaba a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por y dejar un comentario 🥴.

Bueno ahora sí que hará gun para defender a gulf o será que off aparece y encuentra al amor de su vida,😅😅😅.

Bueno espero les guste 🤤.

Nos vemos pronto ❤️

El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora