Contado por Alex.
∆ Amigo no tenemos buenas noticias han llegado rumores que han visto un Nefilim en Beanco Hills ayudando a subterráneos lo cual quieren que vengas al instituto para hablar de lo suceso ∆
Así que junte al equipo para hablar con ellos muchos saben quien es así que teníamos que planear su bienvenida de Stiles así que aquí estoy con mis hermanos y Magnus mi novio y padrino de Stiles:
Clary.- ¿Quien es Stiles?
Magnus.- Mi sobrino un Nefilim muy poderoso.
Jace.- Hace mucho que no esta aquí desde los trece porque lo quieren en Idris al menos que sepan de el.
Magnus.- Probablemente sea así y saben lo que puede ocurrir.
Simón.- ¿Porque se asustan?
Isa.- Porque como dijo Magnus es hijo de un ángel poderosa llamada Claudia era magnifica en combate ningún demonio podía con ella a demás que tenia habilidades y poderes únicos y su padre es un hechicero supremo conectado a la naturaleza sus dones de su padre los heredo de ellos ni Clary con el poder que tiene no podría con el.
Rafael.- Ustedes también tienen amigos subterráneos y ¿Porque no les hace nada ellos?
Magnus.- Sencillo porque sus madres son del actual circulo y me han dicho que quieren formar un consejo de todo tipo de criaturas sobrenaturales.
De un momento a otro se oyó la puerta no podíamos creer todos estana ahí Stiles lo abrazmos, Magnus lo vio dijo que estaba madurando en todos los aspectos y que seria mejor mejorar sus nuevas habilidades cuando lo tome de la mano para presentarle a todos:
Yo.-El es Stiles nuestro mejor amigo de la infancia y como nuestro hermanito.
Stiles.- ¡Gracias! Por todo pero no debían preocuparse por todo esto solo quiero saber porque ese mensaje Alex( su cara cambio de felicidad absoluta a enojo)
Yo.- Se han enterado de todo Stiles y a demás te quieren interrogar de lo que estas haciendo, a demás su hermano de Clary y su padre han declarado la guerra.
Stiles.- Perdón pero eso que tiene que ver conmigo.
Jace.- Pues tiene que ver con todo según Clary le dijo Raciel e Ituriel que tu poder puede sanar a las personas que han sido poseídas. Te necesito de eliminar el lazo que tengo con Lilith.
Stiles.- ¡¿Que diablos les pasa?! Que nadie lee los libros de la biblioteca de las consecuencia que esto puede pasar si las usan
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...