maddie williams
-Mi tía se ha puesto enferma.
-Pero esta mejor ahora? -Escucho como pregunta una melodiosa voz al otro lado de la linea.
-Si, ya esta mejor pero no sabemos lo que le ocurre todavía.
-¿Cuándo volverás?
-No lo sé, me quiero quedar con ella hasta que se recupere o hasta que al menos este mejor. -Le informo.
-Y la universidad?
-Ya llame informándoles de que faltaré algunos días por asuntos personales.
-Vale. Te voy a echar de menos. -Escucho como habla y se que tiene una mueca puesta.
-Yo también Sasha.
-¿Tu hermano y Mason están contigo?
-Si, hemos venido todos juntos.
-Me alegro entonces. Bueno mejor te dejo que tengo que hacer unos trabajos.
-Vale, adiós Sasha.
-Adiós bebé.
Cuelgo la llamada y separo el móvil de mi oreja. Me encamino de muevo a la sala de espera donde están Liam, Mason y mi tío.
-Ya he llamado a Nick. No tardará en llegar. -Informa mi tío Jason, al cual considero como un padre.
-Perfecto. -Escucho como dice mi hermano.
Después de un rato esperando, escucho una voz familiar. Quito mi cabeza del hombro de Mason, al verlo me levanto rápidamente y lo abrazo. Noto como gotas de agua corren por mis mejillas.
-Ya esta princesa. Todo va a salir bien.
-No.
-Shhh tranquila. La tía Christine se va a poner bien.
Me separo de él sentándome de nuevo al lado de Mason. Cojo su mano y siento como me mira fijamente y me toca la cabeza intentando consolarme.
-Hola, soy Nick el primo de Maddie.
-Hola. Yo soy Mason.
-Él es Mason? -Me pregunta confuso.
-Sí, él es Mason. El famoso Mason.
-Había oído hablar mucho de ti. -Dice mi primo mirando a mi mejor amigo.
-Espero que resulten cosas buenas. -Todos nos reímos y el ambiente parece no estar tan tenso.
Veo como asiente y se dirige hacia mi tío. Pasan los minutos y escuchamos como un médico llama a los familiares de Christine Carver. Rápidamente nos acercamos a él y lo escuchamos atentamente.
-Ustedes son la familia de la señora Carver?
-Así es. -Dice mi tío.
-La señora Carver se desmalló a causa de la falta de sangre que llega al corazón. Padece una enfermedad llamada cardiopatía isquémica.
Rápidamente miro a mi hermano el cual me coge suavemente de la mano y empieza a acariciarla con la suya.
-Pero se va a poner bien? -Pregunto desesperada.
-No se sabe señorita, pero hay muy poca posibilidad de que viva más de dos años.
Sin poder evitarlo más caigo al suelo de rodillas, dejando que las lágrimas broten de mis ojos e inunden mis mejillas. Entro en un estado de trance, sin escuchar lo que sucede a mi alrededor. No puedo perderla a ella también. No puedo. Poco a poco siento como se me empieza a nublar la vista y pierdo el control de mi cuerpo.
Noto como mis ojos están cerrados y me cuesta abrirlos. Escucho unas voces lejanas que me resultan familiares. Con un gran esfuerzo consigo abrir mis ojos y me encuentro en la camilla del hospital. Me incorporo lentamente y noto una vía en mi brazo. Levanto la mirada y veo a Liam y a Mason en la puerta de la habitación.
-Hola. -Digo en voz alta y veo como ambos se giran y caminan hacia mi.
-Estas bien? -Veo como me pregunta mi hermano con cara de preocupación.
-Que ha pasado?
-Te has desmayado. -Me responde Mason.
Intento levantarme de la camilla pero me balanceo un poco debido al mareo. Mason me coge del brazo rápidamente para que no me caiga.
-Estoy bien tranquilos. -Les digo ya que ambos están preocupados.
-Voy a llamar a una enfermera. -Dice mi hermano y veo como sale de la habitación.
-Seguro que estas bien? -Me pregunta Mason mientras me coge de la mano.
-Estoy bien tranquilo.
-Me has dado un susto.
-Ya estoy bien, no pasa nada.
Me acerco mas a él y le doy un gran abrazo. Siento su respiración en mi cuello. Al separarnos veo como entra de nuevo mi hermano al lado de una mujer.
-Hola Maddie, que tal estas? -Me pregunta ella.
-Estoy bien.
-Te has desmayado a causa del estrés. Es normal cuando a veces nos dan noticias fuertes.
En ese mismo momento mi cabeza piensa instantáneamente en mi tía.
-Me puedo ir ya?
-Claro. Ahora en cuento te quitemos el gotero te puedes ir.
Asiento en modo de respuesta y veo como Liam y Mason salen de la habitación y la enfermera empieza a quitarme el gotero.
ESTÁS LEYENDO
Almas Atormentadas
RomanceMaddie es una chica de 18 años que ha estado sola la mayor parte de su vida. Su alma está sumida en una total oscuridad y no cree que pueda salir de ella jamás. Aaron es un chico de 20 años. Siempre ha tenido una vida fácil, sin complicaciones, has...