Un Descanso

31 3 0
                                    

Me encontraría en la enfermería en ese momento, se supone que estaría descansando, recuperándome de mis heridas, pero a pesar del silencio del lugar  mis oídos aún zumbaban, realmente no podía dormir, mis latidos seguían acelerados mientras tenía la mirada fija en los cortes en mis piernas, con un solo pensamiento que llenaba mi mente.

-Ya no quiero estar aquí..._ Una mezcla de culpa y rabia recorría mi cuerpo, yo sólo quería jugar un juego ¡Se suponía que éste sería el gran regreso de Sonic! Con una historia más oscura y viajes en el tiempo, o al menos eso daban a entender los avances, se supone que sería un juego divertido en el que me sintiera parte de la aventura, pero no... Estoy atrapada en una guerra en un mundo que no es el mío, recibiendo golpes heridas y perdidas que no me corresponden, simplemente no es justo.

-Señorita ¿Está bien?_ Escucharía la voz baja de un enfermero, una nutria más específicamente. Quizá voltee a verlo muy pronto pues este se detuvo una ver hice contacto visual, se tomaría un segundo antes de seguir -ha tenido un día bastante duro, necesito descansar_ Dice acercándose.

Y entonces ese nudo regresa, aquel nudo en la garganta que quema mientras trato de hablar 'Estoy bien' 'No necesito dormir' mis manos tiemblan mientras aprieto la tela de las sábanas sólo tengo que decirlo, sólo tengo que decirlo y ya está.

Sentiría su mano empujando suavemente mi pecho tratando de ayudarme a recostar, mis cabellos se erizan, mi respiración se vuelve más pesada ¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué me estoy quejando? Ya no volveré a casa, no volveré a ver a mis padres, a mis amigos, esa voz ya lo había dicho, no hay regreso, no hay vuelta atrás, éste es mi mundo, esta ahora es mi vida, estoy atrapada aquí, un grito se pierde mientras el zumbido en mis oídos de vuelve más fuerte, yo... Yo...

Un piquete en el brazo me saca de mis pensamientos mientras un líquido frío entra en éste, ahora puedo sentir fuertes manos sujetándome, el escozor de nuevos cortes en mi mejilla y un cálido líquido que borra mi vista bajando desde mis ojos asta mi barbilla y debilidad, mis músculos perdían la fuerza, mientras dejaban de doler, las manos me soltaban, lentamente me veía recostada de nuevo y mis ojos se cierran mientras al fin logro descansar.

Sonic Forces (con OC femenino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora