Bosque de Stonehenge.
🧤 Kilian.🧤
Bueno veamos dónde me había quedado , ah ya recuerdo estábamos amarrados en los putos árboles sin entender nada de lo pasado hace minutos o horas realmente no lo sé .
Tenía a mi lado , a Alex quien desde hace rato estaba tratando de quitarse esa prisión en su cuerpo la cuál tenía , mientras yo bueno estaba gozando de salud o es a lo que hago creer a mi mente .
Veamos debería estar muerto por la perdida de sangre en mi cara , pero realmente , la sangre no está chorreando acaso me han llegado a curar porque será. Preguntas sin respuestas síganme para más consejos .
__ Kilian debes dejar de estar en tu puta mente y ayudarme a salir de este enredo .
Lo dicho por quién era mi amigo me saco de estos pensamientos, haciendo entrar de nuevo en esta realidad .
__ Haber veamos cómo quieres ayuda porque te recuerdo estoy igual a ti en estos precisos instantes .
__ Pues tú manos no se han dado cuenta, casi no está el desamarre de tus manos puede deberse a tu herida en la cara .
__ Respecto a eso , ¿está curada ?.
Pregunté con duda a saber su respuesta aunque en verdad , creía estar curado o simplemente eran los pensamientos para mí mismo cuerpo .
__ Te ha parado la sangre pero estoy casi seguro te saldrá una horrible marca a raíz de esto .
Joder ya sabía yo las cosas nunca terminan saliendo como quiere uno , pero bueno dejemos de estar saliendo de contexto.
Con la información Dada por mi fiel amigo logré quitarme el amarre en mis manos , al estar libre estaba sin saber que hacer dónde debería ir .
__ Y bien que esperas para llegarme a soltar , acaso piensas dejarme solo de nuevo .
__ Por supuesto que no ya te voy a liberar solo estoy tratando de pensar en las cosas , si es eso .
Ahí estaba yo mismo contradiciendo a mi mismo ,siempre termino dañando todo lo tocado por mis manos , pero sin perder más tiempo lo libere .
Y ahora estábamos dos personas locas corriendo por este bosque para tratar de encontrar ayuda , pero muy lejos no llegamos, cuando estos caníbales volvieron a atraparnos , llevándonos hasta donde estaba Casilda junto a los hermanos de Alex .
Justo ahora estoy maldiciendo mi suerte , no salgo de una cuando estoy entrando en tres problemas más .
__ Encontramos entre sus ropas químicos , nos están dando entender encontraron la ubicación del laberinto.
Ese hombre con máscara tiro unos frascos en el suelo , justo esos encontrados en ese lugar del terror , pensaba en que se iba a quedar callado pero mi amigo presente comenzó a relatar lo pasado .
__ Si señor , lo hemos encontrado yo quería traerles está muestra para ver si pueden soltar a los presentes nada tienen que ver en todo esto .
__ Yo soltar si muestran la ubicación del laberinto será la única manera .
Siempre debía haber un pero como ahora pero nada se puede hacer son tres vidas en juego , si no hace lo ordenado .
__ Pues como vera es bastante difícil de encontrar no sabemos porque pero seré capaz de guiarlos hasta ese lugar .
__ Los rumores son ciertos , la mansión está tan protegida, solo muy pocas personas han logrado encontrarla ha lo largo de este siglo .
__ Nosotros podemos llevarlos hasta allá si los sueltan .
ESTÁS LEYENDO
♠️Permanecerá en la noche.♠️
Bí ẩn / Giật gânNoche buena en la ciudad de Stonehenge todo tranquilidad la gente disfrutando con sus seres queridos , pero todo cambia drásticamente . ¿ Sientes el pánico verdad ? ¿ El miedo a flor de piel ? ¿ Así lo hizo el sabías pero nadie le creyó ? ¿ Est...