♟️008 Sentimientos O Justicia ♟️

2 2 0
                                    

Nadie planea un asesinato en voz alta .    
   
                 Estación de policía .

                      💜Casilda .💜

Lo pasado durante estas horas o día , era demasiado para poder procesar . Estaba más que segura necesitaría alcohol en mi sistema para no volverme loca como estaba a un puto paso de hacerlo .

"Quieres demostrar ser , alguien bueno cuando por dentro estás más que manchada Casilda lo sabes."

Pero el peor sentimiento sentido era los recuerdos traicionando mostrándome otra parte de mi , está que siempre he querido olvidar sobre cualquier costo .

Ahora estaba en esta sala con la mirada interrogante de quién era mi amigo desde hace mucho tiempo Smit, alguien capaz de defender de quien sea , pero así mismo capaz de destruirte . Una persona muy cambiante a mi punto de vista .

__ ¿ Acaso vas a contar lo sucedido ? ._ exasperado era poco .

__ Lo haría claro si antes me dejaras curarme querido amigo .

Justo había olvidado ese detalle, la flecha aún continuaba en mi cuerpo a pesar de la sangre haber parado , estaba segura iba a necesitar atención médica y dejaría una horrible cicatriz .

__ Joder debes hacer las cosas cuando te lo pido , y no estar defiendo a Kilian ._ trataba de hacerme entrar en razón .

__ ¿ Porque no debería defenderlo ? Es inocente además antes eras uno de lo que querías protegerlo explícame ¿ Qué ha cambiado ahora ?

__ ¿ Cómo estás segura de ser inocente ? Es un sospechoso más y respondiendo a tu pregunta solo no te encariñé a el termina mal cualquier persona estando a su alrededor , vete en el espejo de su exnovio .

__ Nadie sabe lo pasado , deberías dejar de estar juzgando a las personas sin motivos aparentes esta parte tuya , estaba sin conocerla .

__ Deberías comenzar a hacerlo querida Casilda además como un amigo te digo alejate de el , o me veré en la obligación de contar tu pasado ..

__ Serías incapaz de contar eso eres mi amigo .

__ Pero cuando de la justicia se trata no soy amigo de nadie , piensa bien las cosas antes de tu pasado de Wolter sea revelado querida .

Así sin más , me dejó en esta sala entre la espada y la pared aunque tenía razón para quererme proteger , yo sería incapaz de volver a ese puto lugar más con las torturas dadas .

" __Nunca olvides tu lugar eres una mujer debes saber ocupar, tu eso que tanto quieres negar a todos .

__Seré una mujer como dices pero he sido capaz de cometer los crímenes más macabros ponerme a prueba y te demuestro los rumores son ciertos "

Los putos recuerdos tienen un mal lugar para aparecer como ahora , tenía miles de sentimientos encontrados sobre hacer lo correcto o dejarme guiar por mis viejos instintos .

Proteger a quien para mí es un desconocido ,solo para probarme a mi misma ser capaz de volver ,a levantarme aún después de tanto dolor .

Nadie nunca conmigo ha mostrado un gramo de consideraron o tan siquiera amor , solo me trataban como un bicho raro por ser diferente a ellos , solo me buscaban cuando necesitaban algo de mi . Porque debería mostrarle justo a ellos .

Tan perdida o necesitaba estaba ,para que ese oficial se metiera en mi mar de pensamientos hasta el punto de hablarme .

__ Casilda déjame acompañarte al hospital deben revisar te esa herida ._ preocupación demostraba sus ojos , sin ni siquiera tocar la herida .

♠️Permanecerá en la noche.♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora