Prisión Walter .
Arthur.
Silencio, oscuridad, paz interior es lo repetido por quienes son los psiquiatras, aquí me consideran alguien peligroso solo por el simple hecho de haber asesinado a unas cuantas personas, aunque mis preguntas son ¿Qué tiene de malo haber matado? ¿Por qué está mal hacerlo?. La vida misma se trata de romper los límites, pero nadie aquí lo ha entendido me consideran con muchas cosas, aunque están sin un diagnóstico claro, menos preciso.
Lástima me dan como quisiera al menos sentir la libertad de poder mover alguna parte de mi cuerpo para realmente mostrarles de las diversiones que se pierden el tenerme así aunque nada puedo hacer para cambiar mi situación como verán el tiempo pasado en mi habitación estoy atado con cadenas en manos y pies mis ojos los tienen tapados porque tienen miedo de mi heteromancia ojos de distintos colores capaz de alterar a cualquier persona con racionamiento común o como prefiero llamarlo yo el miedo.
Para las horas de lo que ellos consideran reforma me sedan hasta llevarme hasta donde se encuentra la última psiquiatra que ha llegado a acceder con mis terapias, los demás terminan huyendo la primera hora.
__ Arthur debes concentrarte en lo dicho, por mí, de lo contrario no podremos avanzar nada en esta terapia.__ sin mostrar emociones a la hora de hablar.
Y justo ahora de nuevo estaba en las terapias, esta mujer me había vuelto a sacar de la concentración tan amada que tenía y sin saber lo difícil para mí hacerlo en un lugar como este, aunque estaba sin entender quería que me concentrará, pero como hacerlo cuando estoy inmovilizado menos puedo llegar a verla. Con el tiempo he aprendido a captar algunas cosas de este lugar al que siempre me traen hasta donde entiendo, estoy sentado, eso es lógico, estoy seguro de que está sentada frente a mí por su tono de vos sonando bastante fuerte, también a mi derecha tengo un reloj el cual se siente el sonido de las manecillas sé que tiene ella en sus manos siempre una libreta en la cual anota cualquier cambio en mi conducta ya sea buena o mala según la catalogan ellos.
Antes de responder me hice el interesante moviendo un poco mis ojos a través de lo tenido en mis ojos a estas alturas sabía una venda, no era o podría traspasarla con mi mirada.
__ Querida como queréis que lo haga porque ni siquiera puedo llegar a verte a los ojos para saber si lo dicho por tus palabras es verdad o algún tipo de trampa.
__ Haber te entiendo, si yo te quito la venda en tus ojos podrías llegar a ser más colaborador conmigo.
¿Acaso quería jugar conmigo? Esto me estaba sorprendido más de lo imaginado a cualquier otro, le decía menos que esto y salía corriendo llamando a los guardias que estaba más que seguro, estaban a un paso escuchando toda nuestra conversación, decido poner más emoción a esto poniéndole más pruebas esto me divertía más de lo esperado.
__ Has dado en el clavo, pero tu ética te lo impide, además estoy casi seguro, si te llegas acercar unos milímetros hacia mí tendrás a un centenar de guardias llevándome hasta mi dulce habitación y usted será destituida de este lugar .
__ Analizas las cosas con una impresionante rapidez, pero ahora quien dice que tal vez te la quito y nada de lo dicho llegará a pasar, además de tener una conversación civilizada para tratar de entender .
Me inclino ante una persona como ella está rompiendo algunas barreras de su ética, aunque quizás quiera algo más de diversión como yo .
__ Sabes me estás tentando más de lo esperado, esto me causa curiosidad de querer jugar al gato y ratón, estoy seguro de que usted será el ratón una más en caer en mi trampa .
ESTÁS LEYENDO
♠️Permanecerá en la noche.♠️
Tajemnica / ThrillerNoche buena en la ciudad de Stonehenge todo tranquilidad la gente disfrutando con sus seres queridos , pero todo cambia drásticamente . ¿ Sientes el pánico verdad ? ¿ El miedo a flor de piel ? ¿ Así lo hizo el sabías pero nadie le creyó ? ¿ Est...