Contado por Alex.
Isa.- Porque como dijo Magnus es hijo de un ángel poderosa llamada Claudia era magnifica en combate ningún demonio podía con ella a demás que tenia habilidades y poderes únicos y su padre es un hechicero supremo conectado a la naturaleza sus dones de su padre los heredo de ellos ni Clary con el poder que tiene no podría con el.
Rafael.- Ustedes también tienen amigos subterráneos y ¿Porque no les hace nada ellos?
Magnus.- Sencillo porque sus madres son del actual circulo y me han dicho que quieren formar un consejo de todo tipo de criaturas sobrenaturales.
De un momento a otro se oyó la puerta no podíamos creer todos estana ahí Stiles lo abrazmos, Magnus lo vio dijo que estaba madurando en todos los aspectos y que seria mejor mejorar sus nuevas habilidades cuando lo tome de la mano para presentarle a todos:
Yo.-El es Stiles nuestro mejor amigo de la infancia y como nuestro hermanito.
Stiles.- ¡Gracias! Por todo pero no debían preocuparse por todo esto solo quiero saber porque ese mensaje Alex( su cara cambio de felicidad absoluta a enojo)
Yo.- Se han enterado de todo Stiles y a demás te quieren interrogar de lo que estas haciendo, a demás su hermano de Clary y su padre han declarado la guerra.
Stiles.- Perdón pero eso que tiene que ver conmigo.
Jace.- Pues tiene que ver con todo según Clary le dijo Raciel e Ituriel que tu poder puede sanar a las personas que han sido poseídas. Te necesito de eliminar el lazo que tengo con Lilith.
Stiles.- ¡¿Que diablos les pasa?! Que nadie lee los libros de la biblioteca de las consecuencia que esto puede pasar si las usan las armas mortales como un beneficio propio hacen que el alma del sujeto sea esclavo de Lilith.
De inmediato vimos como jalo a Jace en un circulo de sal luego puso un circulo de serval hasta que hablo Stiles:
Stiles.- Eres el paratai de Jace puede estar con el y alguien más tiene un lazo fuerte como su alma gemela y tu también Isa. Tío Magnus puedes ayudarme con el hechizo.
Magnus.- ¿Cual hechizo hijo?
Stiles.- Hay uno que se llama rompió lazos demoniacos pero tienen que saber que verán todos sus recuerdos de Jace y tendrán que armar su alma con recuerdos fuertes.
Dicho eso mi amigo empezó con su hechizo:
{Spiritus noctis, domini inferi, et tenebrarum servi, eos relinquant vasculum hoc, quod servit luci vi et lumine angelorum, Raciel et Ituriel, vinculo vitae et mentis adiuvent has columnas ad armandum tuum. mens et corpus virtute lucis}
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanficStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...