LA VIDA DE LOS FRIKIS

38 2 0
                                    


Hola, me llamo Adhara Evans White, tengo 15 años, me rapé la nuca hace ya dos años,tengo el pelo negro y largo. Tengo los ojos verdes con un toque de azul, no es que sea bajita, al contrario, soy bastante alta. Me acabo de mudar a España, en un pueblo en Barcelona.

Soy de Estados Unidos, nunca había viajado por el mundo, menos esta vez, ya que a mamá le han ofrecido un trabajo en una empresa muy importante.

Me voy a mudar a una casa enorme, es de dos pisos, arriba está mi habitación y a la derecha está la de mi hermano.

La casa tiene piscina, y una cocina bastante grande como para bailar, lo mejor es que está en la montaña, soy de esas personas que prefieren más la montaña que la playa.

Después de todo, esto de mudarse no está tan mal, ¿no?.

Mañana voy a ir a un nuevo instituto, no tengo muchas ganas ya que estamos a mediados del curso, pero, por otra parte, en la visita decían que había un club de tecnología y un equipo de baloncesto.

Para quien no lo sepa en mi anterior instituto solía jugar en la hora del recreo a baloncesto ya que no había ningún tipo de extraescolar, jugaba con los chicos ya que las chicas preferían estar con él móvil.

Siempre he sentido que no encajaba con las chicas, estaba más agusto con los chicos, además, siempre estaban hablando de chicos y criticando a los demás, como por ejemplo a mi. Me he llevado varias burlas por como vestía, tampoco es que fuese algo del otro mundo, simplemente no era milipili.

Otra de las cosas que tenéis que saber de mí es que no tengo muy clara mi orientación sexual, pero no le doy mucha importancia.

En mi anterior instituto no me llamaba la atención ningún chico, en cambio, había una chica llamada Leah, no es que me gustara, pero si que me parecía atractiva.

Tengo un hermano llamado Noah Evans White es el típico popu que tiene a todas detrás, por esa parte me gusta porque no soy tan invisible ya que me conocen como "la hermana de Evans'', mi hermano hacía fútbol americano, pero como aquí en España no hay, ahora hace fútbol.

Es uno de los mejores en el equipo, de allí viene casi toda su popularidad.

Tiene el pelo ondulado y castaño, no es de los más altos pero tampoco es de los más bajos. Por si os lo preguntáis es hetero, es más hetero que Roxy Mckenzie, una chica bastante pijita de mi anterior colegio, creo que no existe una persona que le gusten mas los chicos que a ella.

Cuando acabé de poner las cosas más o menos en su sitio, me puse el pijama y puse la serie élite en netflix, de paso cogí unas galletas que había por casa. Y cuando ya era tarde me fui a dormir.

Acaba de sonar el despertador son las 6:30 y estoy tan dormida que parezco una momia, pero como hoy es mi primer día, no quiero llegar tarde, así que me he metido a la ducha.

La ducha con agua fría ha hecho que esté más despierta, al salir del baño he ido a escoger la ropa. He decidido ponerme unos tejanos azules bastante anchos, un top blanco ajustado y una chaqueta gris encima, y como no, mis bambas favoritas unas air force de bota.

Estaba un poco en las nubes pensando en el día de hoy que ni me enteré de que mi madre me estaba llamando.

-Adhara, Adhara, cariño, el desayuno ya está en la mesa!- gritó mamá subiendo la escaleras hasta mi cuarto.

-Ahora bajo mamá!, no tardo- le respondí.

Como siempre mamá fue a despertar a Noah, ya que él es una persona muy dormilona.

LA VIDA DE LOS FRIKISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora