Adhara
Me desperté más pronto de lo normal, eran las 6am. Me quedaba aún una hora y media para coger el tren y por primera vez saber el nombre de aquel chico. Me había puesto los típicos pantalones adidas negros, una camiseta blanca y las air force blancas de bota, para hacer tiempo leí. Preparé las cosas y ya eran las 7 am así que bajé a desayunar para poder ir puntual al tren.
Llegué más puntual de lo que creía eran las 7:30 y estaba sentada en un banco esperando a que un chico que ni sabía su nombre apareciera y me acompañara al instituto, se que suena un poco raro.
Al fin llegó, eran las 7:47.
- Al fin llega el niño, a parte de ser impuntual, es mal educado-le dije un poco picada-- ¿Ahora me puedes decir como te llamas? ¿o te vas a ir corriendo?- le dije ahora con un tono
más serio.- Oye, un respeto ¿vale?- me dijo
- Me llamo Mike, Mike Barker Stewart, encantado- me dijo con mucha calma. Entonces me di cuenta, él no era "Rogers", entonces ¿quién podía ser? Él se dio cuenta al segundo de que me había quedado embobada.
Empecé a pensar en el apellido y como me conocí no iban a parar d pensar en eso hasta que supiera quién era
- ¿Eyy,estás bien?- me dijo mientras pasaba una mano por la cara.
- sisi, no pasa nada estaba pensando en las pruebas de hoy- realmente estaba procesando todo, el apellido de "Rogers" no era el suyo, las pruebas de hoy, y a parte, creía que me estaba atrayendo Mike. ¿Vamos bien no? Llevo solo dos días y ya me estaba emparanoiando.
En el viaje en tren estuvimos hablando del club de tecnología y de básquet. Al parecer él se había apuntado al club de tecnología y hoy iba a acompañar a su amiga al equipo de básquet.
Llegué a clase un poco tarde ya que me había enrollado un poco hablando con él, y me he dado cuenta de que me estoy pillando un poco.
Me senté en mi sitio y hoy sí que he podido verle la cara a mi compañera, tiene el pelo largo y castaño, es bastante alta, hasta hay una broma con sus amigas sobre lo alta que es y lo bajitas que son las demás, tiene los ojos castaños, tiene la nariz perfecta y la piel bastante suave. Se la veía bastante alegre mientras hablaba con sus amigas.
Empezó la clase de tecnología y como el profesor había faltado, pusieron a una profesora bastante.. tranquila, tan tranquila que tardaba 1h en explicarte 5 páginas.
-pssst, ¿te aburres verdad?-musitó, era ella.
- la verdad es que un poco sí- le respondí
- ¿cómo te llamas?- me preguntó.
- Adhara, Adhara Evans, ¿y tú?-
- yo me llamo Mia , tú eres la nueva ¿verdad?-
- si, como..-
- tu hermano- me cortó.
- perdón por incomodarte- me volvió a dirigir la palabra-solo te queria decir que me pareces muy maja y que si te apetece venir a mi casa a tomar algo, así de paso te ayudo un poco con mates- nos empezamos a reír, lo que causó que nos sacarán de clase.
- perdón- en lo poco que había hablado con ella me había dado cuenta de que se disculpa demasiado-
- no pasa nada, la verdad eres de las únicas que me ha hecho pasar un buen rato, toma mi número- le apunté mi número en la mano- dime a qué hora puedo ir a tu casa y allí estaré.
Nos dejaron volver a entrar a clase, pero ahora teníamos que estar cada una en una punta diferente de la clase, a mi me tocó sentarme con una chica, para que mentir, era una chica guapísima, tenía los ojos marrones, el pelo castaño y bastante largo, era morena, media aproximadamente 1,70.
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE LOS FRIKIS
Genç KurguAdhara se muda a barcelona con su hermano Noah, lo que conlleva cambiar de instituto donde allí conocerá a gente que lo cambiará todo