El castaño soltó un suspiro al mismo tiempo en que se quitaba sus auriculares. No tenía ideas para nuevos ritmos y tampoco para escribir... Llevaba días o semanas asi, ya había perdido la cuenta.
— ¿Tengo un bloqueo músical?... Se siente horrible —murmuro Bang Chan para si mismo, seguido tomo su teléfono para hablar por bbl un rato con stay.
Estuvo aproximadamente un hora y media viendo tiktok y tiwtter. Pero todo solo consistía en videos y comentarios de odio hacia su persona.
"Bang Chan es totalmente racista ¿Cómo pueden llamarlo Idol?"
"Chan debería morirse"
"Ese tal bangchan es horrendo, me de ganas de vomitar"
El australiano cerró sus ojos con fuerza y sintió sus mejillas humedecerse. ¿Porque las personas decían esas cosas sobre el?... ¿Tenía tan mala apariencia como para poder provocar náuseas?
¿Debería morirse?
Abrazo sus piernas con fuerza, llorando tanto como su corazón le pedía.
••••••••♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪•••••••
Iba un mes desde que no podía crear música... Desde que unicamente abundaba el odio por sus redes sociales y ya no podía más. Aún que ya tenía decidido darle un fin a todo eso.
Lo lamentaba por las personas que si lo querían, pero era la única forma de poder tener libertad.
Hoy era domingo... Llamará a su familia, luego hará su último vlive... Y escribirá una carta para cada uno de sus niños...
ESTÁS LEYENDO
Un último abrazo //Bang chan
Fanfiction- Mis niños... Stay, perdonenme... Pero ya no puedo seguir adelante - historia original. - Bang Christopher chan