Antes de la salvación

10 3 0
                                    

Nam,Jin,Yoongi,Hobi,Jimin, Tae y Jungkook son los nombres de mis héroes ,los que me han salvado una y otra vez ...¿Pero como llegamos a esto?.
Empecemos desde donde comenzó todo ,yo siempre fui la niña solitaria de la escuela,la que no solía tener muchos amigos ,a la que siempre elegían al último para cualquier actividad .Desde que tengo uso de razón los problemas dentro de mi entorno familiar han sido cosa del día a día ,peleas ,gritos e insultos ,yo vivía con la constante pregunta de mis papás "¿Con quién te vas?" ,Para una niña de 5 años era imposible tener una respuesta de decidir con quién irse ,mamá o papá ,pero simplemente se quedaba en palabras pues nunca llegaban al punto de la separación ...aunque si me lo preguntas siempre preferí que se hubieran divorciado a vivir esto por los últimos 15 años de vida .Ser la niña "rarita"de la primaria no fue fácil ,aunque después de un tiempo todo se volvió rutina ...los insultos ,el desprecio e incluso las apuestas por ver quién me hablaba para burlarse de mí ,cuando cumplí 9 años conocí a quien fue mi primer amor ,Luis así se llamaba aquel chico de ojos cafés y el típico "chico problemático",fue el primero que me habló de una manera honesta ,que me ofreció su amistad realmente ,día a día convivíamos ,pasábamos los recesos juntos y bueno ,el amor surgió de manera imprevista pero fue la experiencia más bonita pues fue mi primer amor aunque no todo termino de manera linda como comenzó .

Y es que no todo termina de la mejor forma...

Una ruptura del corazón,problemas familiares,el tener que ser siempre perfecta en todo, pueden generar depresión ,ansiedad, y así comenzó la parte más difícil de mi vida ...

Mis 7 universos y mis 7 amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora