SINOPSIS

464 8 0
                                    

     *ERIKA BUENFIL
   Es una mujer hermosa,divertida,y soltera.En su vida sólo ha tenido dos hombres,pero ninguno la ha valorado como se merece toda mujer,y por sus malas experiencias se cerró al amor,por lo que le será muy difícil volver a creer en los hombres respecto a ese tema.Para ella la diferencia de edades será un problema más a superar y poder vivir  al lado del hombre de su vida.

   *EMMANUEL DÍAZ CARRASCO
   Es el hijo y futuro heredero de la familia Díaz-Carrasco.Es muy guapo y cotizado,todas las jovencitas los desean.Le gustaba salir a fiestas en la noche con sus amigos y "amigas".Pero en el momento menos esperado para él el amor tocará las puertas de su corazón y dejará de ser ese muchacho tan divertido e inmaduro para convertirse en un hombre enamorado dispuesto a todo por la mujer que ama.

   *CÉSAR ÉVORA DÍAZ
     Es un famoso empresario.Tiene un hijo con el que se ha llevado bien en sus años de vida,pero llegará un momento en el que esa excelente relación de padre e hijo se convertirá en una guerra contínua por una mujer de la cual se enamoran los dos.Él hará lo posible para estar con Erika sin importarle pasar por encima de su hijo.

  *EDITH GONZÁLES(EPD🙏)
   Periodista y mejor amiga de Erika.Ayudará a su mejor amiga,a quien considera su hermana,a superar todos sus miedos y pueda vivir felizmente su amor.En el camino de esta larga historia conocerá en la empresa a uno de los socios de la familia Díaz y se enamorará perdidamente de él sin saber que su amor es correspondido desde mucho antes de lo que se imagina.

  *ARTURO PENINCHE
     Socio de la familia Díaz-Carrasco desde que heredó todas las propiedades de sus padres y decide ejercerse en lo empresarial,lo que siempre fue su sueño pero no lo había podido cumplir por complacer a su padre ejerciéndose en la política.Desde de la Universidad él y César eran muy amigos.

   
*SINOPSIS
    La vida de Erika se verá envuelta en un problema al darse cuenta que el hijo del dueño de la empresa está enamorado de ella.Sus sentimientos se verán un poco confusos ya que desde muchos años atrás ella se olvidó de vivir el amor y creerá que su tiempo ya pasó justo en el momento que el destino le tiene preparado una gran sorpresa,vivir el amor verdadero.Emmanuel dejará la vida que tanto le gusta y se prometerá a sí mismo cumplir una meta,enamorar a la mujer de su vida,una meta bastante difícil pero no imposible,pues Edith lo ayudará a cumplir lo tanto deseado y ella en medio de toda esa confusión se enamorará de Arturo después de ser Arturo el que se le declare.César se dará cuenta del gran daño que le hace a su hijo y se arrepentirá de haberse separado de su mujer sólo por un amor que no será correspondido,querrá volver al lado de su mujer que sí lo amaba pero ya será demasiado tarde.

*ELENCO PRINCIPAL
ERIKA BUENFIL-ELLA MISMA
EMMANUEL PALOMARES-EMMANUEL DÍAZ CARRASCO.
CÉSAR ÉVORA-CÉSAR ÉVORA DÍAZ
EDITH GONZÁLES(EPD 🙏)-ELLA MISMA
ARTURO PENINCHE-ÉL MISMO

*ELENCO SECUNDARIO
LAURA FLORES-LAURA FLORES DE DÍAZ
ADRIÁN DI MONTE
SUSANA GONZÁLES-SUSANA FLORES
MARYORIE DE SOUSA
OMAR FIERRO
EDUARDO SANTAMARINA
.......

   

AMOR EN SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora