Contado por Alex.
¶ Contado por Isa
Todo los recuerdos vinieron de golpe lo estaba buscando hasta que vi a Clary y Alex abrazando a Jace ¶
Todo cambio al abrir los ojos pude sentir de nuevo a mi amigo mi paratai todos abrazamos a Stiles gracias a el estaba de vuelta todo estaba bien nos dijo Magnus que debíamos dejarlo dormir por toda la magia que uso y que probablemente debíamos regresar ya era tarde y su ahijado debía dormir.
Al llegar al instituto no me imagine en verlo a tres cazadores de Idris solo podía pensar en problemas y muy grandes hasta que hablo un chico:
Robert.- Hemos venido para saber la situación del señor Stilinski si ha hablado con el.(Amecedor en su voz)
Yo.- El señor Stilinski vendra en dos días es un viaje largo así que debe saber que en el tono que me hable podra traer problemas a su persona no quiere desatar una pelea innecesaria que habrá aquí.
Robert.- ¡Me estas amenazando!
Yo.- Tomalo como quieras sabes el origen del señor Stilinski y si todo estos se sabe su familia sabes lo que puede pasar no por mi sabes que la Cónsul y otros del consejo tiene conexión directa con los ángeles.
Después de eso salieron ellos tres no tenía ganas de pelear así que salí del instituto y tenía que hablar con mi amigo y que en dos días teníamos que ir a Idris así que llegue a la casa y estaban cenado mientras nos contaba todo lo que había vivido en sus pueblo y los problemas que tenía así que le había dicho que teníamos dos días para ir Idris pero el dijo que no que teníamos que ir pronto y que el iba a poner en su lugar a todos ellos.
Al día siguiente...
Al despertar me llego un olor exquisito que me levante al igual que Magnus nos sentamos a desayunar todo se levanto para ir al instituto y para nuestra mala suerte estaban ellos mi hermano e Isa lo abrazaron los demás estaban contentos por verlo llego Jessica para abrazarlo todos le daban sus condolencias a Stiles pero cambio su semblante al ver a Robert:
Robert.- Así que eres tu el famoso Nefilim tan poderoso que ninguno de los presentes es rival para ti.
Stiles.- ¡Ha! ¡Hola! Soy Stiles y eso debes saber y si tan solo quieren una pelea se equivocan de personas ahora dejen me en paz o veras las consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
Un camino sin ti
FanfictionStiles es un Nefilim y lo ha sabido toda su vida su madre era un ángel tan poderoso y su padre un hechicero supremo y eso no basto para los demonios que lo han buscado y la clave para acabar con el así que conoce a los tres hermanos Witchert y Cla...