Nezuko y Senjuro estaban sentados comiendo algunos dulces, Nezuko recordaba muy poco a Senjuro, pero aún así sentía que lo quería y le gustaba estar con el.
Nezuko:... Entonces... Tu... ¿Estás comprometido con alguna chica?- pregunto nerviosa, si así era, no podrían jugar ni ser cercanos de la misma manera, debía respetar su compromiso si es que lo había.
Senjuro se sonrojo hasta las orejas, ¿A qué venía esa pregunta?
Nezuko: ¡N-no me mal entiendas! Es que... Cómo comprometieron a tu hermano, yo pensé...- dijo muy nerviosa con un ligero sonrojo.
Senjuro: yo... No estoy comprometido ni nada...-dijo sonrojado- papá no encontro una chica "apropiada".
Nezuko: ¡Me alegra!- dijo sin pensar- creo que un matrimonio por obligación es horrible... ¡S-sin ofender! ¡La señorita Shinobu es realmente linda seguro es buena esposa!-muy nerviosa.
Senjuro: si, es algo horrible- dijo con enojo- por eso Kyojuro no se casó c-
Nezuko: ¡¡¿¿No??!!- interrumpió Nezuko.
Senjuro: No... Ambos decidieron cancelarlo- dijo serio.
Nezuko: ¡Lo sabia! ¡Ese chico mintio en todo!- dijo enojada.
Senjuro: ¿Chico?¿Que chico?¿Como supiste del matrimonio?- estaba muy confundido.
Nezuko: Tanjiro me contó, el matrimonio fue arreglado desde niños... Pero... Las Kocho cortaron comunicación de pronto, y entiendo que Tanjiro intento contactarlos a ustedes por años, pero nada, así que cuando ese chico dijo lo del matrimonio, todo apuntaba a ser verdad... Tanjiro y Giyuu decidieron viajar para estudiar y olvidar todo, yo fui con Tanjiro y Sabito acompaño a Giyuu, estaban destrozados...- dijo enojada y pensativa.
Senjuro: ¿contactarnos? Nosotros no... Espera... ¿Que chico?... ¡No me digas que fue un chico de cabello blanco y ojos fucsia!- si había sido el, Kyojuro estaría devastado, era su mejor amigo y de los pocos que sabían el secreto.
Nezuko: ¿Uzui Tengen? No... Es un sujeto muy extraño pero no haría algo asi- dijo calmandose un poco- era un chico de pestañas rosas, el abuelo dijo que era protegido de un tal Muzan... Creo que su nombre era Akaza o algo así...
Senjuro frunció el ceño, Akaza era un tipo desagradable, lo conocía bien y también sus intenciones con su hermano, fue "vetado" de la mansión cuando Kyojuro lo vio poniendo a los sirvientes en contra de Senjuro, ¿Ese era motivo para hacer algo así? Además ¿Que ganaba con eso?
Nezuko: Fue hace como tres años... Urokodaki hizo una fiesta para Giyuu, el extrañaba mucho a Shinobu y quería animarlo un poco, invito a Muzan más por cortesía que por gusto, pero no esperábamos que llevaría a ese idiota...
Flashback
Las hermanas Kocho no habían asistido y todos conocían la razón, o eso creían hasta que un desconocido empezó a hablar.
Giyuu:...¿Que quieres decir?- dijo enojado.
Akasa: ¿Crees que no vino solo por estar ocupada? Vamos, no eres tan tonto- sonrió malicioso.
Giyuu: sus padres murieron hace solo unos meses, ni ellas podrían con tanto tan rapido- dijo con la sangre hirviendo y Nezuko y Tanjiro sujetandolo de los brazos.
Akaza: ¿Uh? Pero, si tuvieron tiempo de hacer una boda- dijo cantarin al ver a Giyuu ardiendo en ira- ya sabes... La boda de Shinobu y Kyojuro Rengoku...- sonrió victorioso de ver lo que sus palabras causaban.
Tanjiro soltó a Giyuu y abrió los ojos como platos, sentía que sus piernas le fallarían en cualquier momento, las lágrimas comenzaron a salir, "osea que... ¿Si se enamoro de Shinobu?, Era lógico en estos años, se enamoro de ella Y... ¿Ni siquiera me dijo?", Giyuu por su parte estaba destruido, Shinobu le había contado del compromiso pero dijo que era arreglado y que no se casaría, justo hace dos meses le pidió tiempo para arreglar sus "asuntos" ¿Por eso le pidió el tiempo? Entonces ¿Todo era una excusa para que se alejara de ella?; Ambos estaban estáticos, pero Akaza olvido a Nezuko.
ESTÁS LEYENDO
Cantarella
FanficUna historia que lleva el mismo nombre de una canción, la canción me gusta y recientemente ví un vídeo nuevo, esta historia tendrá personajes de Kimestsu no yaiba, contenido homo, si no les gusta pues no lo lean y ya, soy un asco escribiendo, pero m...